problemas con mi conexion wifi en mi c905
buen dia, tengo un problema con mi c905 dos semanas atras me conectaba rebien al internet por medio de la wifi y ahora no detecta ninguna señal wifi, le doy buscar y no detecta ninguna señal wifi cual puede ser la causa o como soluciono eso? es un problema fisico o alguien que me diga si tengo que flashearlo o que pasa gracias.
Respuesta: problemas con mi conexion wifi en mi c905
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde hace un par de semanas se me ha muerto la conexión wifi, se queda buscando redes indefinidamente, también he observado que cuando lo arranco se cuelga bastante y tengo que sacarle la batería, y una vez arrancado me aparece con la wifi activa pero sin encontrar redes ..
Le he actualizado el firmware desde Pc Suite y sigue igual..
Has conseguido algo??
Ayuda!!
Gracias
sus celulares tienen el firm R1FA035????
si no es asi actualicen por favor.
y quiero que se fijen en lo siguiente: vayan al wifi,no lo activen,denle en opciones,luego en avanzadas,y entren a donde dice mi direccion MAC.
diganme si esta en ceros o si tiene direccion por favor.
Saludos.
Sí flasheando y poniendo números en la dirección mac no funciona. Ya es problema físico. Ha pasado en varios c905
pero si es importante la actualizacion, yo tuve muchos problemas con versiones de software viejas y se me resolvio mucho despues de la actualizacion
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Sí flasheando y poniendo números en la dirección mac no funciona. Ya es problema físico. Ha pasado en varios c905
tienes razon,pero la MAC address no se puede manipular manualmente,solo para mayor info. :a17:
Cita:
Iniciado por
kalel25
y quiero que se fijen en lo siguiente: vayan al wifi,no lo activen,denle en opciones,luego en avanzadas,y entren a donde dice mi direccion MAC.
Saludos.
hola..mi en mi mac solo aparecen 0 no se que pasa.. mi cel estaba en el firm R1FA035..de unn momento a otro dejo de funcionar..
como reparo esto¿?¿?
Mi celular aparece en ceros ... como se hace para actualizarlo ¿¿¿ Gracias.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Saludos.
es problema de gdfs, necesitan cargarla de nuevo para poder levantar la gdfs, la pueden hacer con la setool box, o con creditos, via ultimate unlocker... bastantes latosos estos equipos, tambien dan problemas de solo emergencias.. =)
Un saludo!
Re: problemas con mi conexion wifi en mi c905
bueno yo tengo igual problemas con el wifi de este modelo tengo el firm R1FA035.
si encuentra redes y se conecta pero no me deja navegar alguien sabe porque pasa esto
ya cheque la direccion mac y esta bien