Duda C905 chip ID E900 al parchear
Tengo una duda existencial, yo tengo el C905 cid53 pero con el chip id E900.. que ya saben que trae bastantes problemas los modelos con este chip a la hora de modificar el telefono
Mi pregunta es si puedo hacer todo el proceso de parcheo permanente sin correr ningun tipo de riesgos.. alguien con chip e900 ya lo intento?
espero sus respuestas.. saludos!
Respuesta: Duda C905 chip ID E900 al parchear
prueba con el farmanager y omnius
omnius cambias el equipo a brown, y con farmanager extraes los archivos y luego los modificas y pones los parches etc etc. por lo que tengo entendido el ultimo farmanager con sepf y soporte para A2 funciona de maravilla, seria bueno que lo pruebes, si puedes abrir la fs ya sabes que puedes parcharlo pasandolo a brown.
prueba y cuentanos como te fue!
puedo entrar al FS con el A2 uploader, pero vi muchos post que tenian problemas con el c905 con chip id e900, y no quiero que al intentar pasarlo a brown me quede un pisa papeles.. :S
has un backup de gdfs por si las dudas y pasalo a brown con el omnius es mas confiable que el se-king saludos
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
puedo entrar al FS con el A2 uploader, pero vi muchos post que tenian problemas con el c905 con chip id e900, y no quiero que al intentar pasarlo a brown me quede un pisa papeles.. :S
esta equivocado bro, no todos los modelos de celular que tengan el chip id E900 no lee el A2 uploader o farmanager..solo ahy algunas exepciones de celulares..(1 de 1000) vienen con el problema que tu dices....
si dices que el A2 uploader lee nomral la FS eso quiere decir que tu cell no tiene problema y si lo cambias brown no quedara como un pisapaleles bro.
Suponiendo que lo del chip id e900 no es problema, el tema ahora es como parchearlo.. porque no hay 1 tutorial que este bien explicito como hay que hacer.. hay varios, y en cada uno usan programas distintos, y procesos diferentes... alguna sugerencia de como pasarlo a brown y parchear?
bueno te dejo un tuto rapido primer extraes tu phone_app.cxc con el a2uploader despues lo abres con el farmanager y con el phone_app abierta arrastras los parches y le das en copy despues de que ayas terminado de pasar los parches al phone_app le das en los 3 puntitos de arriba y te va a salir una barrita que diga saving y una ves que termine de cargar puedes cerrar el farmanager y subir tu phone_app parchada a tu telefono con el a2uploader y listo saludos
man, como dice josthyn05, pasar el cell a BROWN con el Omnius es sencillo y confiable, yo tengo un C905a TELCEL MX, lo cambie a brown y ya abro el FS con el manager como el que dice hugoeck95 y le echo muchas personalizaciones (con mi respectivo backup por si acaso), faltandome solo elfpack...para parchar pues tienes razon, creo que no hay un buen tuto que te de toda la confianza...ojala pronto un buen samaritano experto lo pueda elaborar...saludos...
EDITO: hazlo pronto porque la promo del omnius esta proxima a terminar y entonces ya tendras que pagar...
Bueno, por si a alguien le llega a surgir la misma duda en el futuro les cuento que lo pase a brown con el se-king (con el omnius no tuve exito) y luego pude parchear con el far, que me dijeron que es mas "estable", tambien es bastante facil.. lo del chip id E900 no fue problemas
Tema cerrado.