[AYUDA] Bateria no dura nada Sony k618i@W660
Hoola amiigos de topsony , bueno les venia a pedir ayuda porque me ocurre lo siguiente yo hace mucho flashie mi celular q es un k618i y nunca tuve problemas, luego lo converti a un w660 y tampoco tuve problemas hasta q determinado dia la bateria , estando en stand by el celular, no dura mas de 4 o a lo sumo 7 horas, ya compre 3 baterias y sigue lo mismo no se que hacer , q me recomiendan que haga, aclaro el cel ya no esta en garantia (por si las dudas) las baterias no son el problema, espero su respuesta, desde ya muchas gracias :D
Saluda atentamente Km3Lx
Respuesta: [AYUDA] Bateria no dura nada Sony k618i@W660
Cita:
Iniciado por
Km3Lx
Hoola amiigos de topsony , bueno les venia a pedir ayuda porque me ocurre lo siguiente yo hace mucho flashie mi celular q es un k618i y nunca tuve problemas, luego lo converti a un w660 y tampoco tuve problemas hasta q determinado dia la bateria , estando en stand by el celular, no dura mas de 4 o a lo sumo 7 horas, ya compre 3 baterias y sigue lo mismo no se que hacer , q me recomiendan que haga, aclaro el cel ya no esta en garantia (por si las dudas) las baterias no son el problema, espero su respuesta, desde ya muchas gracias :D
Saluda atentamente Km3Lx
como técnico puedo darte dos opiniones de lo que puedes hacer, primero desarma el equipo y limpia bien con un cepillo y alcohol isopropilico, luego hasle un full-flash, y también limpia el fast-port, ya que puede que algo este haciendo corto en el celular y por eso consuma demasiada batería, también puede ser que el firmware este fallando y por esa razon este consumiendo demasiada batería.
prueba y cuentanos como te fue. saludos!
Ok, lo probare, una cosa el full-flash lo hago con bateria a tope, osea 100% o con lo q tenga ?
Cita:
Iniciado por
Km3Lx
Ok, lo probare, una cosa el full-flash lo hago con bateria a tope, osea 100% o con lo q tenga ?
para el full flash lo recomendable es tener un minimo de 50% de carga para evitar problemas
Pero si dices que se te quema rápido la batería cargalo al 100 haz un full y después desarmalo y limpia bn la lógica y el fastport con alcohól isopropilico. :-)
Hola amigo sabes esto es normal ami me dura hasta 4 horas por mucho cuando stoy navegando chateando y escuchando música se va rápido la batería aveses la cargo 3 veses pero x lo regular 2 aclaró tomalo como alternativa no como respuesta pero puede ser tú problema men ok saludos
yo no creo que sea tan normal como dice tamer, yo uso diario mi cel, el wi-fi, mi musica, juegos, elfs. Pero me dura el dia completo sin cargarlo hasta la noche. Y hablando ya del problema, puede ser por lo que ya es un modelo tiene demasiado uso y ademas su bateria tambien puede estar dañada, o hay equipos que empiezan a sobrecalentarse mucho, aunque tambien es por el tiempo que tienen de vida o si al principio lo cargabas muy seguido
ok, dos cosas, la primera tengo un problema porq lo quiero destranformar osea volverlo al SE k618 , baje el main y el fs de aqui, pero luego de flashear me tira error de insert correct sim, hice lo q siempre hacia , abrir las bandas y al abrirlas me tiraba un error de bad network o algo asi, como me recomiendan hacer la destranformacion del celu ? osea con que firm ? y con q programa ? Muchisimas gracias desde ya :)
Pues te faltó flashear el cda, sólo usaste main y fs, el cda debe estar en zip con la ruta dentro,
bieen, pero q cda le meto ? una generica ? porq para este modelo no encuentro cda :S