-
ayuda s500
primero q nada ola a todo el foro de top sony
bien pues tengo un problema con un s500 de que cuando esta apagado las luces del teclado se quedan prendidas y le quito la bateria y se la vuelvo a poner y se prenden al momento de que pongo la bateria aunq no ensienda el cel y derrepente se pone a vibrar como loko
espero alguien me pueda ayudar x favor yo pienso que es el software pro no estoy seguro:a02:
-
Respuesta: ayuda s500
Pues flashaelo para que salgas de dudas amigo!!
asi comienzas a descartar posibilidades
-
tambien puedes pasarlo por el Sony Ericsson Update Service. O puedes flashearlo con main fs y cda de w580, asi se arregla tu problema y conviertes tu cel a w580, te lo digo porque asi flashee un s500 que tenia el mismo problema
-
pasarlo por el seus siempre es una respuesta muy radical ya que para eso tenemos en el foro el setool y el far manager ademas como lebu sabe perfectamente el seus te lo deja en cid 53 asi que mi recomendacion es la siguiente: priemro un full flash y si con eso no se arregla cambio de flexor(ya que ahi estan los leds de las luces ) y si aun con eso no se arregla hay que darle servicio de limpieza a la tarjeta logica y si persiste el problema despues de todo pues avisa haber que mas se nos ocurre