AYUDA :| :'( Iconos de pantalla principal estan mal puestos por flasheo :/ QUE HAGO??
HOLA qe tal cmo estan?? espero q bn.. Bueno kisiera ayuda o qe hacer para arreglar el reloj la fecha qe salen en mi pantalla principal d mi W890i... "me salen arriba a la izquierda" :( es muy malo xqe se me dificulta verlos :'( y en los controladores dl reproductor d musica tambien me sale "el boton play fuera del circulo d navegacion y la barra d reproduccion abajo... nose como arreglarlo. Ocupe el A2uploader para flashear; una ves me salio mal, lo restaure gracias a Dios :| y ahora me quedo asi xq desps le puse un layout llamado "music_gui_nowplaying.xml" y tambien "layout_main".. entonces nose si esto pudo tener algo qe ver para q estas cosas me salieran mal colocadas en mi celu.... :'( :'(
el qe me qiera dar una ayudita stare agradecido :D :D asi qe porfis ayudenem :(
Respuesta: AYUDA :| :'( Iconos de pantalla principal estan mal puestos por flasheo :/
Solo sube los layouts originales de tu modelo
se arreglara eso que te salen las cosas en diferentes posiciones
aqui en el foro los podes encontrar
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Respuesta: AYUDA :| :'( Iconos de pantalla principal estan mal puestos por flasheo :/
grax!! peroo :$ ejem de donde saco los layouts originales d mi telefono..?? :S :S
me pasas algun link en el qe pueda encontrarlos?? :D :D si no es molestia porfavor :$ :(
en el link de arriba estan los originales
la parte de descargas
solo da click aqui abajito alli los descargas y los subes a tu SE
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
ahora sii me salio :D :D
bueno muchas gracias te veras te lo agradezco mucho!! vale :D