ayuda problemas con camara de SE k850
hola hermanos soy nuevo y tengo un problema con mi sony ericsson k850 la cuestion es k basicamente cuando enciendes la camara se habre automaticamente el lente de la camara, mi cel funcionaba bien hasta hace unos dias ahora cuando entro a la camara no habre el lente k protege la cam, y estube revisando en el foro pero no encontre una respuesta directa. alguien sabe cual podria ser el problema?¿?¿? gracias de ante mano
Respuesta: ayuda problemas con camara de SE k850
hazle un full flash con a2 uploader o mas sencillo pasalo por SEUS saludos
es mas rapido si lo pasas por SEUS pero aveces te dice que ya tienes el soft mas reciente. Y para flashear mecesitas la main, la fs y cda para tu cel, buscalos en la zona de descargas
Creo que debes de determinar primero si tu fallo en el lente es cuestion de hardware o software. Intenta flashearlo y no le metas ninguna camdriver por tu cuenta, si al prender pasa lo mismo significa que es cuestion de hardware y no software. Entonces pudo pasar que con un golpe o algo haya bloqueado la entrada de la camara. Trata de abrirla y con cuidado quita la tapa de vidrio, trata de ver si algo la esta trabando, sino significa que el sistema motor de la camara se estropeo o hay un corto ahi si te recomendaria que lo llevaras con un experto, ya que la compostura no es cara, sale mas o menos en unos $400 pesos mexicanos... Espero mis compañeros y yo te hayamos ayudado... Saludos a todos en el foro...
Lotter:::
gracias hermanos ya lo pase po seus pero la solucion no fue ni bueno ni malo pork ahora devez en cuando me da el mismo problema pero ya no es constante gracias de todas formas