Respuesta: Mi w910i esta muerto
busca en la opcion downloads y primero verifica ydentifica que cid es tu modelo y bueno ahi buska en main y fs y cdcustomde tu paiz mi amigo
asi es, en la zona de descargas esta, te vas a donde dice custom files y ahi buscas el cda de tu pais o generico. En donde dice firmware buscas la main y la fs. Y el flasheo lo haces con a2uploader, busca el tuto de como hacerlo aqui en el foro donde dice tutoriales. Suerte
Gracias por sus respuestas voy a probar de todas maneras yo me encuentro en Bolivia
Cita:
Iniciado por
tirifilo
busca en la opcion downloads y primero verifica ydentifica que cid es tu modelo y bueno ahi buska en main y fs y cdcustomde tu paiz mi amigo
los A2 primera genracion solo son de cid52 aparte en el log del amigo ahi sale que cid es
Cita:
Iniciado por
benicito20
Un gusto saludarlos, les cuento que mi Sony W910i esta muerto, como podría revivirlo ya que no se donde buscar su FS, ni su Main, ni otras cosas , por favor ayudenme.
Gracias por la ayuda.
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA030 prg12009124_VODAFONE_SH
MAPP CXC version: R1FA030
Language Package:VFE-LIVE-A
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA030
Operator: 000-00
antes de todo primero tienes que leer tutos de flasheo y perzonalizacion..antes que metas la mano a tu cell..pasate por aca
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
[TUTORIAL] A2Uploader
por aca para descargar el software para flashear tu cell
A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210
por aca descarga tu main y fs
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
por aca tu cda o custom
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
suerte...
Amigo si no saves te puedo ayudar en el foro te podemos ayudar estamos para eso suerte como dice el amigo
Gracias por sus datos, disculpen la molestia, pero busco sobre mi región y no encuentro nada, es sobre el cda o genérico y nada de nada que podria hacer.
Gracias