Problema con W760!! Ayuda!!!!
Buenas a todos!!
Tengo un problmea con mi Sony w760, ayer de un momento a otro voy a ver mi cel lo abro y se me pone la antalla en negro, como si se apagara, pero el teclado queda encendido. lo bajo y queda igual.
Lo dejo unos seg y presiona una teclea y vuelve la imagen, lo subo y se apaga nuevamente la pantalla.
presiono cualqueir tecla pasado unos seg y vuelve al imagen, lo bajo y se apaga de nuevo al pantalla.
Alguein podria saber a q se debe esto??
Yo hace unos dias le cargue una nueva fonts y un menu flash, lo raro que fue hace como un semana y recien ahor apaso esto? nose que podra ser...
Desde ya muchas gracias a tosos los que pueda aportar alguna ayuda.
Respuesta: Problema con W760!! Ayuda!!!!
Puedes hacer FullFlash para descartar problemas de software
prueba una version estable como la R3EF001 o R3EM001
Cita:
Iniciado por
h3ro
Puedes hacer FullFlash para descartar problemas de software
prueba una version estable como la R3EF001 o R3EM001
Hay dos versiones porque conozco un cocnocido que tiene uno igual pero no tiene cargado la videollmada ni sericios de gps como tienen el mio.
como se cual es la que tienie todo lo mismo que el mio actual??
el r3ef001 tiene la video llamada y lo servicios de gps y para saber que firmware tienes le puedes hacer un identify con el a2uploader saludos
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
el r3ef001 tiene la video llamada y lo servicios de gps y para saber que firmware tienes le puedes hacer un identify con el a2uploader saludos
ya le hice el full flash pero sigue igual
Que podra ser??:a28:
Cita:
Iniciado por
CHETKYVGN
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
ya le hice el full flash pero sigue igual
Que podra ser??:a28:
lo mas probable es que sea tu flex...son sintomas....si ya hicistes full flash y tu cell sigue igual apagandose la pantalla..cambia tu flex bro..
Puedes ser que se te ha caido tu celular o se ha dañado el flex bueno como dicen un full flash y haber que paza saludos
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Puedes ser que se te ha caido tu celular o se ha dañado el flex bueno como dicen un full flash y haber que paza saludos
ya hizo un full flash amigo ya se descarto lo unico qe queda es el flex