Respuesta: Virus en los se
tengo entendido que esto de la señal se debe a la disponibilidad de la compañía celular y al teléfono ya que unos traen errores, ademas los virus no afectan al cel ya que este solo sirve como portador hasta que lo conectas a una computadora, creo que si acaso los que podrían ser susceptibles a los virus son los smartphones
No creo ke sea software tal vez sea la antena o la logika si estoy mal corrijanme se aceptan regaños xD
pues virus no lo creo en lo personal pienso que puede ser software pero si con cargarle el firm no queda pues seria hard cuestion de donde se encuentra la antena pero otra es que ultimamente a abido muchos problemas con los operadores yo tengo uno con telcel y es molesto :s salu2
virus para celulares que ocupen java, no existen
ya que no afectan el funcionamiento del celular, y el virus en si, solo usa el celu como un medio para prograpagarse al conectarlo al pc o cosas asi
creo que hace poco se detecto un virus para android, pero no trabaja en java, como la mayoria de los celulares
asiq descarta un virus
saludos
no se este problema es muy raro este problema solo se me presenta en la plataforma a2 en varios modelos lo flash y queda unos 3 dias luego se vuelve a presentar pero algunos les hago unos 2 o 3 flash y ya quedan bien yo aun no me explico la razon de este lio no se talvez operador que hago algun consejo gracias
no creo que sea un virus, es por la operadora, aunque a veces me ha tocado ver que no tienen señal y si se pueden realizar llamadas normalmente
ya se a hablado mucho de esto use la opcion buscar los telefonos que trabajen con JAVA nunca pero nunca podran tener virus ya que no hay simplemente, los telefonos con SYMBYAN si son suceptibles alos virus si pueden tenerlo, y android se rumoro que habia uno hasta ahorita nada confirmado
aqui en mexico eso pasa con movistar en algunas ciudades de plano no te da señal o checa tu continuidad en la antena
no se exactamente si sea virus pero en todos los plataforma a2 hay ese problema aca en mi pais y con diferentes operadores soluciono el problema haciendo full flash a los mismos pero a veces dura un par de dias talvez esto ocurre porque recien se esta implementando aca el registro de emai pero lo raro es que solo me llega ese problema en los a2 gracias ......
Pues lo de los virus no hay(por lo menos hasta ha ora)cuando los aya empesaran a vender antivirus especiales para los móviles. Y lo que deve de estar mal son los customs y por eso al aser el full flash se soluciona