Porque los moviles traen cosas extrañas
Surgio esta pregunta...porque los sony ericsson traen cosas raras, osea que traen cosas que no se especifican al momento de la compra, es decir tengo un w380 y al abrirlo descubri que tiene una SEGUNDA camara, en la parte superior de la pantalla, y estoy segurp que es una buena camara, pero, de que me sirve esto si no lo puedo usar, aclaro esto tambien pasa en otros moviles, que he visto, traen cosas de mas y que no sep ueden usar, entonces por que la empresa las pondria alli si no les va a dar un uso para el usuario...¿Que RARo No?.....
Respuesta: Porque los moviles traen cosas extrañas
Lo del w380 no es una camara, es el sensor de luminosidad, como el que traen muchos modelos.
camara?? no lo creo no lo estaras confundiendo con el sensor de luz? y que otros celulares traen mas cosas como cuales?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ivanzxzx
descubri que tiene una SEGUNDA camara, en la parte superior de la pantalla
En la parte superior ? ; quizas te refieres a esto:
Archivo adjunto 75874
Es a lo que hace referencia Style; es el sensor de Luz de tu pantalla.
Pd: Es la parte Inferior Derecha de tu pantalla xD ...
Cita:
en la parte superior de la pantalla
Saludos ...
1 Archivos adjunto(s)
Creo que no lo han entendido bien...dije ESTUVE DESARMANDO MI W380 y encontre cerca del pequeño parlante por donde se oyen las llamadas hay le saque ese platico color plateado y abajo de ese hay una pequeña camara, es mas grande que el sensor de luminosidad que dices, perdon si no explique bien pero es asi...
Y no he tenido tiempo de tomar una foto pero te dejo una imagen para que sepas donde esta....Si no han desarmado completamente su w380 mejor abstenerse a comentar...XD..
Archivo adjunto 75896
Y ...no creo que eso sea otro sensor de luminosidad.....q dicen?????
No man; el w380 no tiene ninguna "Camara Oculta"
Pues ...nose RAC gracias por tu aporte pero....creo que mi w380 es el unico!!! XD XD XD.....
Pues en estos dias pongo una foto de su pequeña camara, que curioso,,,,,,pero quiero sacarme la duda de para que vino eso en el w380..
tienes razon amigo el w380 tiene una mini camara y si tiene el sensor de luz la camara la tiene arriva io tenia uno y si tenia eso
k rarro
Pues si es verdad no damos cuenta de que algunos de los modelos de sony se hacen en base a otros o que los hacen así Para hacerles una serie de pruebas a estos es solo una suposición pero puede que sean verdad no cren. Que si no pus hay cosas en el mundo que no tienen explicación. Ja ja ja
estaria bueno ver alguna foto si alguno puede asi nos damos cuenta, igual yo por mi cuenta siempre digo lo mismo, sony experimenta todo el tiempo con los equipos, asi como nosotros modificamos su fs con parches, elfs y todo eso, ellos lo hacen con hardware.
pero aun asi sigo queriendo ver esa mini camara me quedo con la re duda ahora