Respuesta: Ayuda Flasheo W995
hola segun yo no es necesario flashearlo para eso pero ve aqui esta mas explicado
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
y aqui puedes buscar el acustic que mas te guste pero busca uno para tu modelo
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
hola farik muchas gracias por la respuesta pero
queria saber si este programa funciona con el w995
ya que en el tema ese no aparece como modelo compatible
creo que la version que parece en la guia no es compatible pero en la zona de descargas busca la version 5 esa si es compatible hasta cid 53 saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
como dice likin-star en la zona de descargas esta y si es compatible ya que el w995 es DB3210 como el w705 , c510 y soporta hasta el cid 53 hasta el momento
aqui esta el link de la version a2uploader v5
a2 uploader v5
una cosa,lee bien los links que te puso farik porque personalizar y flashear no es lo mismo,no hace falta flashear para aumentar volumen y esas cosas ok?un saludo
ok muchas gracias a todos ahora vere si es posible q pueda realizar
lo q necesitaba
que rollo man primeramente soy principiante en esto de los celu , aun nose como se maneja bien esta pagina. espero me puedas ayudar te contare mi cazo.
hace un mes compre un w995 negro progresivo y se me reiniciaba cuando estaba en youtube y navegaba en internet, lo mande a fabrica y hace 2 dias me dieron un nuevo equipo del mismo modelo. con este tambien me pasa lo mismo. le instale el software mas reciente y aun sigue reiniciando no se si sea error de fabricacion o nose, por que esta nuevo. soy de mexico estoy con la compañia de TELCEL .. GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR Y RESOLVER ESTA DUDA!
Amigo stas seguro que tiene la vercion mas nueva que existe para tu modelo??
Si es asi pues busca la vercion penultima..alomejor y trae bug o k c yo..flashealo kn a2uploader v5 o intenta kn SEUS sony ericsson service update.
Espero aber ayudado.
checa bien la versión de tu firm la mas nueva es la r1ha035 y r1ha036 si no es ninguno de estos 2 entonces tendrás que hacerle un full flash con alguno de esos 2 firms que te dije saludos amigo y trata de darnos una explicación un poco mas detallada para poder ayudarte
Atte.
LiKiN-sTaR