ayuda necesito el camdriver del k550
hola amigos de top sony ace poco hice la suscribcion y bueno soy novato en esto y lo q pasa es esq hice la convercion del k550@w610 y pues me funciona bien pero quisiera saber si puedo poner el camdriver del k550 para que al iniciar la camara me aparcezca cyber-shot y al bajar la tapa se me inicie la camara de una bueno eso es todo
gracias amigos de topsony
Respuesta: ayuda nesesito el camdriver del k550 esq hice una convercion y quiero el c
hola bienvenido primero que firmware tiene tu cel?
para que diga cyber shot es un parche y para lo de la tapita no estoy muy seguro si haya parches o elfs
Respuesta: ayuda nesesito el camdriver del k550 esq hice una convercion y quiero el c
Con camdriver no se cambia lo que pides, lo imagen que quieres se cambia con parche grafico, pero debes checar tu firm y lo de la tapa creo que no se puede amigo, disculpa por poner casi lo mismo que farik pero esraba respondiendo al mismo tiempo
a si perdon mi firmware es un r6bc002 a y por cierto si vuelvo a transformar mi sony a el modelo k550 puedo meterle un parche para q me aparezca walkman y como lo ago y tambien les agrederia si me pueden conseguir el parche del cyber shot y del walkman
gracias
aqui ahi parches para el w610 r6bc006 [RESUELTO] Tema Oficial-W610 R6BC002 es mejor que te quedes como w610 ganas mas pero ahora tambien hay otra version dicen que es mas actual y estable la orange pero eso no lo puedo asegurar ya qe ya no cuento con ese celular
hola eso que tu quieres se hace con parche como ya te dijeron arriba y para que la tapita funcione solo hay un metodo que funciona pero es arriesgado y debes ser habil para soldar tambien existe un elf que supuestamente te da la funcionalidad de la tapa de regreso pero yo nunca lo pude hechar a andar y la vdd no me enterado de que eso sea posible y como te recomendaron arriba es mejor quedarse como w610 amigo ganas mas de lo que pierdes osea la tapita suerte!
Respuesta: ayuda necesito el camdriver del k550 esq hice una convercion y quiero el c
ok gracias amigos pero una ultima cosa es q la pagina que me dio farik no esta el parche del cyber-shot y ya lo e buscado y no lo encuentro me podrian ayudar
gracias
Respuesta: ayuda necesito el camdriver del k550 esq hice una convercion y quiero el c
Cita:
Iniciado por
david1223
ok gracias amigos pero una ultima cosa es q la pagina que me dio farik no esta el parche del cyber-shot y ya lo e buscado y no lo encuentro me podrian ayudar
gracias
:O como que no estan ya buscaste bien?
[RESUELTO] Tema Oficial-W610 R6BC002 aqui esta #453
[RESUELTO] Tema Oficial-W610 R6BC002 post #460 y ahi
creo ahi otros puedes buscar mas, el primero es para que el fondo se vea totalmente negro y en el segundo dice cybert shot v2 abajo de confidencialy