problema con elfs para mi w705
hola buenas tardes tengo una duda ya que los elfs tapeter 1.5 y sleep mode no funcionan, el tapeter 1.5 me traba el telefono y tengo que quitarle la pila para volver a prenderlo, y el sleep mode me deja el telefono suspendido, solo me corren los elfs alllock, logo change, reset y bcfgedit, y esos si funcionan muy bien porfis alguien que me pueda ayudar, mi telefono es un w705 r1ga031 y el elfpack, la libreria, el dyn_const y la libreria dll son los mas actuales los descargue de aqui de top sony, de antemano se los agradesco
Respuesta: problema con elfs para mi w705
hola amigo muchas gracias, ya probe tus elfs y sigue pasando lo mismo :a07: con los dos el tapeter me traba el telefono y el sleep mode me suspende el cel , y como se cual es el elpack, libreria, dyn_const y libreria dll mas completos para mi cel:a25:
nesesito ayuda eske flashie mi w705 todo bn pero al prendelo me dise codigo del telefono q agoÇ??
Cita:
Iniciado por
sirco
nesesito ayuda eske flashie mi w705 todo bn pero al prendelo me dise codigo del telefono q agoÇ??
Bueno amigo le hiceste un FullFlash? an prenderlo te dice Codigo de bloqueo.... entonces es "0000"
cuantro Ceros... claro si acabas de Flashearlo intentalo...
Cita:
Iniciado por
alita123
hola buenas tardes tengo una duda ya que los elfs tapeter 1.5 y sleep mode no funcionan, el tapeter 1.5 me traba el telefono y tengo que quitarle la pila para volver a prenderlo, y el sleep mode me deja el telefono suspendido, solo me corren los elfs alllock, logo change, reset y bcfgedit, y esos si funcionan muy bien porfis alguien que me pueda ayudar, mi telefono es un w705 r1ga031 y el elfpack, la libreria, el dyn_const y la libreria dll son los mas actuales los descargue de aqui de top sony, de antemano se los agradesco
Es simple, el punto es que "NO TODOS" los elfs funcionan en A2, especialmente en los DB3210, debido a ciertas funciones... ademas aunque algunas funciones ya existen, es necesario reescribir el elf para adaptarlo, si estas tratando de usar elfs "antiguos" no te funcionaran, usa solamente los que indiquen que tienen soporte A2
hay amigo vas a decir que como doy lata pero sigue sin funcionar los elfs :a07:, entonces cual es el error se los agradeceria de todo corazon
corrijo ya sirve el sleep mode pero el tapeter no pero me gusto mucho ese elf porfis ayuda
pues ya te dijeron,no todos los elfs con compatibles con db3210,tendras que usar elfs que tengan soporte para tu plataforma,no hay solucion,o esperate a que hagan nuevas versiones de elfs con soporte para db3210
pero ese elf si esta para mi cel por eso no entiendo :a23:
Cita:
Iniciado por
alita123
pero ese elf si esta para mi cel por eso no entiendo :a23:
hola alita, ese elf no es compatible todavia con el A2 y menos para tu modelo... los elfs compatibles con los A2 (db3150/3210) son posteados con sus respectivas especificaciones...lo que no tienen las especificaciones para A2 la mayoria no correran en tu cell
A mi sí me funciona el sleep mode en mi w705, pero la verdad no tengo la librería más actual, tengo una de las que salieron en julio, tal vez te sirva y no tengo problemas con los demás elfs