Bueno pues les dejó el eBuddy actualizado a este mes de agosto, editado por mi :p sin más que decir, disfrutenlo!
Archivo adjunto 75700
Versión para imprimir
Bueno pues les dejó el eBuddy actualizado a este mes de agosto, editado por mi :p sin más que decir, disfrutenlo!
Archivo adjunto 75700
dejame checarlo y t aviso
Le hiciste algo nuev0o? XD
esque ninguno me ha servido =(
amigo lo podrias subir a 4shared? Que me descarga con error
saludos y gracias
Oigan amigos, ya la bajé, soy de telcel méxico, lo probé en mi w580 y w705 y en ninguno de los dos jaló, y los perfiles ya los tengo configurados. que sera?
no lo se a mi me anda ala perfeccion en un w705 aunque me gusto mas el windows live pero aun asi lo probe y si me funciono
Hola. La vdd yo igual tenia el eBuddy y jalaba al 100% pero recientemente supe que telcel se dio color de que el eBuddy utilizaba el internet de ellos gratia, y logico no le conviene y cancelaron el internet para esa aplicaion, al menos que tenga que consumir credito.. :S
jeje men no lo creo y si lo cancelaran seria todo el int gratis no solo el ebuddy :/
Oye mem no creo eso de echo yo lo uso casi diario o me anda al 100 , tengo un c510 telcel méxico hasta ahorita no tengo problemas chida aplicación carnal