cambiar imagen de fondo automaticamente
hola amigos de top sony, vengo aqui a consultar su infinita sabiduria :a01:, no se si existira un elf o programa o parche que me permita cambiar la imagen de fondo de mi w580 asi como windows 7, o los temas que cambien automaticamente.:a01:
gracias de antemano.
SALUDOS!!!!!
Respuesta: cambiar imagen de fondo automaticamente
Facil esto es lo mas paresido que encontre conforme lo que quieres ;)
Elf Shake me!
http://www.topsony.com/forum_es/solo...e-t119934.html
gracias se ve bueno el elf lo voy a probar a ver que tal funciona, otra pregunta no habra otro que cambie los temas automaticamente cada cierto tiempo?
Cita:
Iniciado por
crifg
gracias se ve bueno el elf lo voy a probar a ver que tal funciona, otra pregunta no habra otro que cambie los temas automaticamente cada cierto tiempo?
si tambien existe un Elf con una funcion parecida solo que el tema se cambia cada cierto dia...
Pasate por aqui:
[ELF] ThemeChanger
Saludos!!
gracias a todos por su respuesta pues probe los dos elfs y no eran lo que buscaba lo que quiero es una que cambie las imagenes automaticamente o los temas solo dandole la carpeta dde donde estan los temas o las imagenes no hay un elf que hago eso?
gracias de antemano
SALUDOS!!!!!
Haber sí entendí amigo, quieres que entrando a tu carpeta "temas" se cambie el tema?
Pues eso no se puede amigo, sólo cambiar el tema cada cierto tiempo con el elf theme changer que ya te postearon y las imágenes con el elf tapeter
no me entendiste mal amigo pero por lo que veo no hay algun elf todavia que hago loo que quiero gracias a todos por sus respuestas.
TEMA CERRADO