1 Archivos adjunto(s)
Necesito ayuda con el walkman 4.0 y visualizaciones!
hola migos de top sony kiero felicitarlos a todos por la gran comunidad ke han creado a travez de estos años,yo soy nuevo y casi no se mucho sobre los telefonos sony pero venia a pedirles un enorme enorme favor.
keria ver si alguien me pudiera ayudar conestos parches de w580 firmware r8be001, lo ke pasa eske todo anda perfecto pero a la hora de poner una vixualizacion aparece mas chika de lo normal, osea, ke no rellena el recuadro completo.
sera problema del parche? o necesioto diferentes visualizaciones?.
no tengo una caps por ke no se como tomarlas pero me gustarian ke lo probaran en verdad esta muy bueno el parche pero ese es su unico inconveniente.
espero y me puedan ayudar!!!
saludos desde mexico!!!
:a42::a42::a42:
Respuesta: Necesito ayuda con el walkman 4.0 y visualizaciones!!!
Pues esas visualizaciones no funcionan en el walkman 4.0 porque son chicas, no se si aun se pueda poner mas grandes--.......
Como dice mi compañero arriba es por las visualizaciones, son muy pequeñas, necesitas alguna más grande o que se adapte al tamaño del cover del walkman 4.0.
Hay pocas pero sí buscas en el foro las puedes encontrar.
Amigo io te puedo crear una visualizaciones pero te recomendaria que usaras el Walkman3.2 Que tiene al costado las vizualisaciones y con muchos gusto te creo tengo algunos en mi pack ya seria cuestion de que cambiaras saludos
Respuesta: Necesito ayuda con el walkman 4.0 y visualizaciones!
un favor no se si me podras ayudar pero necesito instalar nuevamente el walkman 3.0 porque en mi w595 no se puede bajar el volumen cuando conecti mis parlantes al celular ...ojala puedas ayudarme