Respuesta: Extraer con a2uploader
Checa sí tú celular es cid52, porque en cid53 no se puede extraer a menos de que este en brown, y sí estas poniendo en read? Y que tengas la carpeta ph_out
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Checa sí tú celular es cid52, porque en cid53 no se puede extraer a menos de que este en brown, y sí estas poniendo en read? Y que tengas la carpeta ph_out
Es cid 53, no hay alguna otra forma para extraerlo? Porque con ese menu.ml, no me aparece el ícono superior derecho, pero necesito hacer respaldo por la garantía porque ese ícono me manda a servicios del operador, ademas de que intenté poner el menu así como saliera y no pude...
tienes que poner tu celular en certificado brown con omnius unaves pasandolo a brown podras hacer respaldo de lo que quieras
ooo que bien qu se pueda respaldar cid 53 teniendo el cel en brown por que pienso comprar el w705 y no me valla a venir con cid 53
Cita:
Iniciado por
leo2318
tienes que poner tu celular en certificado brown con omnius unaves pasandolo a brown podras hacer respaldo de lo que quieras
Es la única manera de hacer respaldo? Porque no quiciera perder la garantía, se puede revertir ese proceso, de brown a red?
ese icono que trae el c903 es por el cda de telcel y no por el menu.ml,si metes otro cda desaparecera
Cita:
Iniciado por
margara
Cita:
Iniciado por
leo2318
Es la única manera de hacer respaldo? Porque no quiciera perder la garantía, se puede revertir ese proceso, de brown a red?
Por supuesto que puedes regresarlo de brown a red, también puedes usar se-king
Pues también puedes usar el CodeClaw para respaldar el menú, esta posteado en el foro, sólo pon "CodeClaw" en buscar y te viene hasta como usarlo XD.
Claro que se puede hacer un Respaldo en un CID53 RED!!
Tutorial Hacer respaldo de tu A2 DB3210 Cid 53
Cita:
ese icono que trae el c903 es por el cda de telcel y no por el menu.ml,si metes otro cda desaparecera
Asi es el icono viene en el CDA no en los menu.ml, para ponerlo necesitas el .ITM que traeel CDA