-
de movil a pc
hola, una dudilla como ago para hacer un respaldo de mi flash?? e intentado con este prohrama metiendome al igual que ago para cambiar los acosutics intentando copiar los archivos del movil al pc y me da error, como lo ago?? es por si acaso la cago jeje
a y otra cosa como selecciona mas d un elemento?? esque le doy al boton derecho y no me sale nada y lo tengo que hacer todo de uno en uno
-
Respuesta: de movil a pc
Para hacer respaldo de tu main parchada ,lo puedes hacer con setool lite, pero cual es tu modelo y cid??. Para seleccionar varios archivos con el FAR dale clik derecho a los archivos , veras que se ponen en amarillo y luego los arrastras.
-
No somos adivinos que celular tienes que CID tienes con que programa quieres respaldar que es eso de flash?? Sí quieres respaldar tu FS sí tienes un db3210 o 3200 con CID53 tienes que pasar tu celular a brown y hacer el respaldo con a2 uploader.
-
lo siento esuqe estoy muy verde en esto, tengo un sony aino, db 3350, y loque quiero saver es si se puedo hacer con el FarManager 2.0.1263+SEFP2
y a loque me refiero es a respaldar los acoustics y todo eso que viene del movil
-
Mmm tu celular tiene que estar en certificado BROWN ya de ahí podrás respaldar lo que tu quieras usa mejor el a2 uploader v5 siento que es más cómodo para hacer este tipo de cosas. :)
-
el a2 uploader no trabaja aino...
-
Cierto, el a2 uploader no detecta db3350, tienes que usar far para respaldar y en estado brown como ya te habían comentado. O puedes buscar la fs de tu aino para respaldar tus archivos o post donde haya los archivos originales