ayuda a desbloquear sim movistar
lo que pasa es que me encontre un chip movistar y cuando se lo puse a mi w760 me aparecio esto '' pin bloqueado para desbloquear ingrese el codigo puk que le dio el operador ''
mi cel esta liberado
y no se nada de desbloqueos de chip alguien me puede explicar se les agradecera.
Respuesta: ayuda a desbloquear sim movistar
que tal!
no se puede amigo, a menos que tuvieras el codigo PUK no puedes desbloquearlo ya que ese es unico para cada chip.
Saludos
Así es no existe ningún método para desbloquear un chip sin código en la mano sólo se pueden desbloquear códigos del teléfono pero de chip es imposible.
Cita:
Iniciado por
yukateco
lo que pasa es que me encontre un chip movistar y cuando se lo puse a mi w760 me aparecio esto '' pin bloqueado para desbloquear ingrese el codigo puk que le dio el operador ''
mi cel esta liberado
y no se nada de desbloqueos de chip alguien me puede explicar se les agradecera.
En tu caso es imposible. La única forma de poder conseguir el PUK es que el titular se comunique con atención al cliente del proveedor, tras verificar los datos personales le darán este código, para que posteriormente ingrese el pin que normalmente es de 1111.
tienen razón
en todas partes es igual
el codigo PIN y PUK solo vienen en la targeta donde viene el chip
la unica forma de ponerselo es teniendo la tarjeta o ir a un centro de atención..
pero creo que te pedirían el número de teléfono para poder hacerlo
lo digo por experiencia...
Re: ayuda a desbloquear sim movistar
pana es imposible desbloquar un chip disculpa pero comprate uno nuevo!!