w910i se reinicia solo! que main,fs y cda le pongo?
hola buenas, bueno resulta que tengo un w910i blanco de orange(españa) y bueno el movil cada vez que escuho musica o al poco tiempo de estar usandolo a veces le da el venazo y se reinicia, e leeido por ahi que actualizandolo se soluciona, mi problemas es que no se quefs main y cda usar, tambien me gustaria quitarle los iconos de orange y todo eso (despersonalizarlo)
gracias por adelantado <.)
Respuesta: w910i se reinicia solo! que main,fs y cda le pongo?
Hazle un full flash y ponle el firm R1FA035 ó 37 yo lo tenia con ese firm y no se reiniciaba tanto por que la verdad es que si se reiniciaba aun con el firm mas reciente los archivos los encuentras en el área de descargas y el CDA ponle uno genérico para que quede despersonalisado de la compañía.
amigo pasa tu celular por seus para que te lo actualize a un firm mas actual
e intentado flashearlo pero en a2 uploader me da error diciendo "bad file" y nose que fs man y cda usar ahora, si me podeis pasar los archivos os lo agradeezco, nose porque me da erron "bad file"
Cita:
Iniciado por
Monstercore
e intentado flashearlo pero en a2 uploader me da error diciendo "bad file" y nose que fs man y cda usar ahora, si me podeis pasar los archivos os lo agradeezco, nose porque me da erron "bad file"
ya resolvi el error no me ecorde de que el fs y main habia que descomprimirlos, perdoar por el fallo
el movil ya esta en proceso de actualizacion <·3