Respuesta: ayuda Parche k850
Para aplicarle parches a tu cel necesita tener certificado BROWN...
Te recomiendo utilizes Omnius para pasar a BROWN tu cel:
Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson
Una vez que tu cel tenga certificado BROWN pasate por aqui para aprender a colocar parches:
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Saludos!!
que tal mira ya cheque todo ya converti mi cel a brown(ya hice un indentify) pero no se como meter los parches con el far me sale que no se puede conectar el cel, no se si puede hacer de otra manera
no te complikes con el far...
mejor utiliza el a2 es mucho mas facil
sigue el tutorial o cheka en youtube busca los de un cuate llamado "gomezfigueroa"
ya pude aplicar un parche ahora me gustaria tener varios pero que esten en formato vkp, he buscado en el foro pero encuentro parches pero aquellos que tienen una serie de numeros y letras si alguien me pudiera ayudar gracias
Esos son parches ,solo copias y pegas en tu bloc notas y lo guardas con extencion .vkp y listo ya lo puedes parchar
Saludos !!!!!!!
edito :
no olvides configurar tu ordenador asi : vas a mi pc luego abres HERRAMIENTAS en la parte superior ahi te apareceran varios menus elijes OPCIONES DE CARPETA luego te apareceran unas pestañas elijes VER buscas esta opcion OCULTAR LAS EXTENCIONES DE ARCHIVO ......... Y desmarcas esa opcion luego pones aplicar y listo
Amigo no es dificil, en los foros dice para que sirve cada parche... Los numeros que tu vez ahi estan en hexadecimal es la manera en la que entran a nuestro cel. No te compliques la vida. Solo busca los parches que en verdad te gustan o les veas una utilidad. Yo uso por ejemplo el far manager para parchar el archivo cxc y el a2 uploader para subir el archivo al cel. Si tienes alguna duda o quieres meterle elfs, que son mini programas (parches especiales) yo te puedo ayudar con gusto, solo agregame a tu messenger, Yo tambien poseo un k850... Saludos en el foro...
Lotter:::