Nesesito ayuda con mi K550
Buenas amigos!! soy nuevo aqui y me registre para ver si alguien me puede dar una manita con mi k550 :a30:
Lo unico que le modifique fue lo Acoustic y el Layout Ok todo bien,pero un dia lo puse a cargar y cuando lo fui a buscar estava apagado presione el boton de encendido,pero no encendio luego le saque la bateria y la volvi a colocar y si encendio,pero no dura ni un minuto y se queda frizado :a07: espero un rato y lo buelvo a encender dura un ratito y se queda frizado nose que hacer :a07:
Les agradeseria mucho si alguien me ayudara con este problema :a22:
Respuesta: Nesesito ayuda con mi K550 Pliz... :S
busca los tutoriales para flashear quisa asi se solucione tu problema:a27:
Respuesta: Nesesito ayuda con mi K550 Pliz... :S
flshealo amigo y si sigue igual es que a alo mejor necesita un servicio tu logica
Respuesta: Nesesito ayuda con mi K550
isimas gracias amigos!! por sus sugerencias,pero la PC no lo reconoce ni en modo flash al parecer esta muerto lo que hare es lo siguiente : lo tirare a la basura y problema resuelto.Gracias de nuevo amigos!!
Trata de instalar los usb flash drivers, así lo tiene que reconocer o descargate el Sony Ericsson Update Service de la página de Sony Ericsson
full flash amigo fa main y cdcustom
Cita:
Iniciado por
ElLocotron
isimas gracias amigos!! por sus sugerencias,pero la PC no lo reconoce ni en modo flash al parecer esta muerto lo que hare es lo siguiente : lo tirare a la basura y problema resuelto.Gracias de nuevo amigos!!
haha men no lo desperdicies es un buen celu...
Primeramente tienes instalados los usb flash drivers?? Instalalos y si no mas no te recomiendo que lo pasases al seus para que te lo actualize y te quede normal saleee....
a zitmit oe amigo si he pasado a k550aw610 y paso por seus pierdo la tranformaciòn
No amigo, lo reconoce como w610 y te lo deja como w610, te lo digo porque actualize un s500@w580 y el SEUS me lo dejo en w580 R8BE001
exacto digamos que tu celu ya es w610 y como tal lo reconoce como w610 saludos