hola compañeros de top sony quisiera saber como puedo ocultar mi numero cuando marco apararesca como pribado y no aparesca mi numero hay un parche o q se selepuede acer
Versión para imprimir
hola compañeros de top sony quisiera saber como puedo ocultar mi numero cuando marco apararesca como pribado y no aparesca mi numero hay un parche o q se selepuede acer
Es en ajustes>llamadas>mostrar,ocultar numero pero sí no lo admite tú operadora según yo no es posible
Corrijanme sí estoy mal
si asi es no existe ningun parche para eso regularmente las empresas no dejan ocultar el numero porque lo utilizan para extorsionar aqui en Guatemala solo movistar deja hacer eso las demas empresas no. espero que te haya ayudado
SALUDOS!!!!!
eso es por la comañia qu te proporciene el servicio en algunas no lo hay al menos la unica que veo en mexico que lo hace es telcel y creo tiene un costo ya sea unico y mensual checa eso
en telcel mexico los ususarios con planes tarifarios con antiguedad lo pueden hacer !
no hay tal patche para eso :a31:
en prepago nunca lo podras hacer
asi es con telcel no se puede en movistar si solo marcas #31#+ numero y ya se oculta
seria bueno que funcionara en telcel seria genial
Mira, primero de ke pais eres, bueno primero, menu-ajustes-llamadas-mostrar/ocultar num. y eso nada mas, movistar si lo admite, otros no se, o intenta como dice Yuli-16----- #31# y luego marcas el numero, parche, no existe, eso es funcion del operador, mejor pasate a movistar,....
No ninguna otra compañía almite esto de ocultar el número y sí c puede pero sólo con movistar todas las de más no ninguna...