Respuesta: Ayuda con acoustics c510
ola bro pues ami nunca se em dio x editar mis acustic pero yo usos unos en mi c510 que suenan bien te paso el link en mis disco virtual
_Acustics C510.zip_ - Windows Live
van en la ruta ifs/settings/acoustic
Yo tengo un W705 y un C510, extraje los acoustics del W705, se los metí al C510 y suena súper fuerte. Puedes, de igual manera, descargar los acoustics originales del W705 de la zona de descargas, si así lo deseas. Te lo recomiendo, sin errores ni bugs, ni nada, hazlo. ;)
hola
mira yo aporte unos acoustic checa en el area de aportes y veras que el sonido es bueno
saludo0s
Mi estimado, no te metas en lios, te paso estos que le meti a mi c510, suenan muy bien, sobre todo los bajos en unos manos libres hpm-70. UltraClear&Franc mix acoustics.rar
hola oigan como subo los acoustics a un c510 db3210?? eske hay tutoriales pero no son para db 3210 y no entiendo nada de nada sobre todo el foro y no se ke hacerle a mi c510 para ke se vea bonito xD
EDITO:
otra pregunta porke no sale mi imagen cuando comento xD
@Jack Wheaper necesitas el a2uploader de preferencia el v5 ya abierto oprimes filesystem tool conectas tu celular apagado oprimiendo la tecla c del celular he ingresas a
ifs/settings/acustics con extencion .wbxml
y en tpa/preset/acustic con extencion .cvs