ayuda para eligir un celular
bueno abro este tema para ver si alguien me puede ayudar a eligir un buen se ya que el w760 no lo tienen en existencia bueno pues en si que no pase de los 4000 pesos en mexico o si pasa del precio que no sea por mucho o que sea barato pero que tenga buenas funciones y de preferencia elfpack el w595 tampoco lo tienen en existencia
Respuesta: ayuda para eligir un celular
bueno man yo te recomendaria el c510 pues ese tengo y no me ha dado problemas , tambien el w705 es un cel bueno , pero si tendrias mas dinero el w995 es un mejor opcion con 8.1 mp y walkman es un cel muy bueno
Que honda bro sí el c510 tiene las 3 b bueno bonito y barato Jaja aparte de que es un db3210 y no es nada estorboso otra buena opción es w705 wi fi buen soft tiene un buen de memoria interna y sobre todo que tiene un buen de parches, es mi punto de vista. Un saludo que andes bn
yo tengo el w705 y me salio mui bueno te lo recomiendo esta bien chido
Yo tambien opino que el w705 es una exelente opcion y anda como en 4200 aqui en mexico ademas de que es parcheable y customizable al 100%
el w705 esta muy bonito y muy bueno si lo compras seminuevo lo podrias conseguir como en 3000 aprox en mercad olibre aunque yo prefiero los db2020 como un k550 o un s500 jejeje
saludos!!
bueno el prolema es que no tienen el w705 asi que creo que tendre que escojer el w715 y pues tambien estaba pensando en el c510
pero no se cual de los 2 sea mas perzonalizable
Hola
Mmm ps yo cree un tema aver que cel es mejor sí el w705 o el c510 y me dijeron que el w705 es más personalizable pero ps los 2 están muy padres.
Te recomiendo más el w705, yo lo tengo, es 100% personalizable, (yo lo tengo al full) tiene wi-fi y no da muchos problemas como otros celulares. Y lo acabo de ver (aquí en méxico) a 3700 pesos
tambien puedes elegir el c903,un amigo lo compro como en 4 mil en telcel,tiene buena camara y saca buenas fotos,y pues tambien el c510 es muy bueno