Respuesta: Problemas con W600i
instala los gordon gate drivers flash con esos la pc te lo reconocera en un maximo de 30 seg y si vas a flashear usa setool lite ya que creo que solo asi se puede flashear y para meter archivos ala fs usa far saludos y suerte
HADEZ89:a20:
¿Has probado a reflashearlo a la última versión de software disponible con el Seus? (el sistema de actualización automático de Sony Eicsson?
Más de un móvil con problemas ha vuelto a la vida así (aunque debes vigilar tu versión del CID porque es posible(casi seguro) que te la cambie).
Un saludo a todos.
Pude resolver el problema, aparentemente fue un problema de compatibilidad con los controladores flash, pues al principio instale solo los drivers sin instalador y después probe con 2 versiones la 1 y la 2, al instalar la versión 1 me decia que no eran compatibles con mi equipo así que probe a utilizar la versión 2 y esta versión de Gordon´s trae un reseteador de puertos USB, use esta opción después de que al principio no lo detectaba y asunto arreglado. Pude flashear el equipo y de paso lo libere.
GRACIAS.