PROBLEMA K810 NO ENCIENDE
Buenas tardes, tengo un problema mi k810 cid 53 no enciende, solo enciende el led del infrarojo, la bateria esta cargada, anduve informandome y nosé si talves sea la GDFS o el EROM, y quiero que despejen mi duda y me puedan ayudar a revivir mi celular, tambien conecto mi este al far para tratar de de meterle el main pero me desconecta en unos segundos, mi pc lo reconoce, ando muy preocupado de que no encienda mi celular, espero la ayuda de todos por favor, estare agradecido con cada uno de ustedes.
Respuesta: PROBLEMA K810 NO ENCIENDE
Por que no pones un identify para saber sí es erom o gdfs, ya intentaste hacerle un full flash sí fue así y sigue igual con el led rojo lo más seguro es que sea problema de gdfs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3561270XXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K810i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250811_GENERIC_SM
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250813
Default version: R8BF003
Network LOCKED
Operator: 716-10
Elapsed:7 secs.
aqui esta el identity que me sugeriste, en el imei le puse x por seguridad
Todo se ve en orden¡¡ ya volviste hacer un full flash? Por que motivo se te apagó? Se te callo lo intentaste flashear y no prendió o por que se te apagó?
no le eh hecho full flash, pasame un tuto de full flash pero de cid 53, se me cayo cuando andaba poniendole un parche, de ahi no me prendio mas el cel, y cuando lo queria flashear de nuevo se desconectaba solo con el far
Pasate acá lo más seguro fue que dañaste la main deberías de tener más cuidado lee un poco ya hice el favor de pasarte el link sólo te toca leer un poco. Espero lo puedas resolver Far Manager con any cid tanto DB2020 como DB2012 portable
Te doy mil gracias Leo2318 por tu tiempo, si un moderador ve esto por favor le pido cierre el tema ya que acabo de sufrir un robo enorme aparte del celular y estoy en 0! ya no tiene discusion este tema. Mil gracias a todos.