Entrada dañada, manos libres w760
Hola a todos. Tengo un w760 el cual esta dañana la entrada de los manos libres, especificamente se quebro uno de los plasticos con los que se aseguran las patas del manos libres (no los pines) y ahora cuando le conecto algo no se asegura, se sale por la precion de las patitas. Lo desarme a medias porque no tengo el desarmador pequeñito que necesito, apenas lo voy a conseguir, pero hasta donde vi parece ser que si se puede cambiar esa pieza, solo queria corroborar con ustedes si es posible, si puedo colocarle la pieza de cualquier SE y si tienen algunas indicaciones que me puedan dar sobre eso o si por el cotrario no se puede.
Muy bien eso es todo y gracias por su tiempo :a06:
Respuesta: Entrada dañada, manos libres w760
puedes buscar otra piesa de otro SE que tenga el fastport soldado , creo que la del w380 tambien sirve
saludos:a04:
Si podrías cambiarlo tú mismo a mi me costo 100 pesos mexicanos el fastport y para cambiarlo es mucha paciencia
Hoo!! pues gracias por contestar, se lo voy a cambiar yo mismo, asi me ahorro la plata si logroconseguir uno de segunda mano en buen estado.
para cambiarlo necesitas cautin y mucha paciencia...te recomiendo que lo lleves con un tecnico experto en eso
hola, que tal revivi un tema viejito, bueno no tan vijieto seguimos estando en el año, tengo una pregunta exactamente alguien sabe que medida es la del desarmador que usa este celular el w760, por que no tengo idea de que medida sea, un saludo y espero me puedan ayudar ^^
es una llame torx de tamaño 6
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Farik
es una llame torx de tamaño 6
pero tengo entendido que la torx es en forma de estrella no? Archivo adjunto 80399. y los tornillos que trae el w760 son en forma de cruz Archivo adjunto 80400 y no se exactamente la medida del tornillo =S. un saludo.
Bueno primero cualquier centro de carga o fast port le queda a tu w760, es el mismo que el del w380, k550, w610 etc. y es cierto necesitas ese desarmador de cruz uno pequeño, la medida es 1.5x25, el amigo Farik miente! ese es acertadamente de estrella asi que no te servira, para poder cambiar tu entrada de manos libres necesitas ademas de paciencia y cautin, experiencia y cuidado, ya que puedes arriesgar tu cel a que dejen de funcionar algunas cosas sino lo haces con precaucion, como por ejemplo la camara..me paso eso a mi jeje pero ojala lo arregles, suerte