Que le puedo hacer a mi laptop?
Hola compañeros tengo una laptop HP Pavilion dv4-2145dx y quisiera saber que cosas fisicas le puedo agregar o modificar
(esta es mi laptop)
http://www.projenote.com.br/ecommerc...2683985151.jpg
Y pues la informacion es esta la informacion
Quisiera saber que cosas se le pueden agregar o cambiar... por ejemplo, procesador, memoria ram, memoria de video, sonido, unidad de DVD, Disco Duro u algo?
Que me recomiendan hacerle, agregarle? que puedo hacer
Respuesta: Que le puedo hacer a mi laptop?
esta muy bien amigo no veo cual se la necesidad por ponerle o quiarle algo
lo que si puedo decirte es que la puedes infestar de juegos
ya que las laptops no se les puede agregar mas video pero si
si tienes windows vista actualizalo a windows 7 y va a arrancar super lo unico que tienes que hacer es llenarla de programas a tu gusto o a tus necesidades si quieres puedo hecharte una mano
Hola compañeros, pues si tengo el windoes 7 lleno de juegos y muchas, kosas pero quisiera no se mas potencia, no se que ammm cambiarle la unidad a una que lea Blu-Ray o, algun disoc dura mas grande o mas meoria, que podria hacerle, osea que cosa seria lo mas urgente?
mira puede modificarle varias cosas, depende que tipo de uso es el que le qieres dar, osea me refiero eeres fanatico de los juego, o q, la cosa es saber q t gusta hacer en la pc, y hasi mismo te puedo recomendarr q es lo q t conviene cambiar para que no desperdicies dinero$$, y oytra cosa yo te recomiendo un coolpad para tu lap ayudan bastante y si es q la tienes bastnte tiempo encendida te lño recomiendo
Cita:
Iniciado por
di3gots
mira puede modificarle varias cosas, depende que tipo de uso es el que le qieres dar, osea me refiero eeres fanatico de los juego, o q, la cosa es saber q t gusta hacer en la pc, y hasi mismo te puedo recomendarr q es lo q t conviene cambiar para que no desperdicies dinero$$, y oytra cosa yo te recomiendo un coolpad para tu lap ayudan bastante y si es q la tienes bastnte tiempo encendida te lño recomiendo
Si compañero, mira me gustan mucho los juegos, y si fuera por mi lo primero que hiciera fuera ponerle una tarjeta de video de unos 512, pero pss esta viene integrada, un coolpad ya tengo uno :D