Respuesta: PROBLEMOOTA w580
hola amigo!!! pues has echo todo ese procedimiento bien!!!! aunque solo antes de hacer todo eso deviste solo!!! cargar main!!! aveces ese error lo arroja tambien por mala comunicacion entre el cel y el cable!!! limpia bien tu fast port si no sale asi!! prueba labando tu tarjeta lojica con alcohol y seca bien muy bien y prueba de nuevo...
Respuesta: PROBLEMOOTA w580
Reset mode marca (signed mode) presiona recovery en TAB Sony ericsson .
Los File de GDFS y EROM van en la TAB Empty Fill y no marques nada en setting/ Procede nuevamente y termina hacindo un FULL flash
Postea nuevos resultados .
Respuesta: PROBLEMOTA w580
QUISIERA AYUDA MUCHA AYUDA! ya busque por todos lados y noo se por que sigue este problema.[/QUOTE]
amigo te paso el prcedimiento que yo uso y me salen los w580 al 100%
1 en la pestaña sony ericsson el modelo
2 en setinngs selecciona use server, enable alternative security by pass (casillas 1 y 2)
3 regresa ala pestaña de sony ericsson y presiona recovery
4 vas a Empty Fill & Repair, seleccinas el mdelo y presionas flash(ojo no selecciones nada en settings)
5 regresas a sony ericsson y le das la fullflash amigo, ya que termine le das el identify y veras
saluds
@jruelas
Solo una observacion , Enable altibypass no es necesario para RESET procedimiento ...
buenoo ja les explique que todo lo que me dijeron esta bien el unico quem me ayudo a encontrar un poco el problema fue urdayvay ya que pues si era la tablilla a la que le cargamos el soft.. :S no c que sea o que sera pero el mismo problema! =S gracias de todos modos que se cierre el tema!
EL proceso de RESET no falla cuando se hace apropiadamente !
Resuelve todos los danos causados por GDFS (soft).
tengo el mismo problema hago el procedimiento que indica (jruelas) pero no me queda.......
Leftha me puedes decir cual es el procedimiento que sigues tu?
Cita:
Iniciado por
pcparamedi
tengo el mismo problema hago el procedimiento que indica (jruelas) pero no me queda.......
Leftha me puedes decir cual es el procedimiento que sigues tu?
Postea un log de el procedimiento que haces mas un log actual de el cel y veremos!