ayuda a revivir mi c702 pls
uenasa todos, gente de veras necesito una ayudita, se q soy nuevo y no puedo exigir muxo, pero me vendria bn unos consejos por fa, bn, tengo un SE c702, pero en pleno proceso de liberación con la palicacion omnius, dio un error, y no se completo el proceso, luego desconecte el cel, pero ahora ya no prende, intente flashearlo, pero le quito la sim, la memoria, luego presiona C y enchufo el cable usb pero aun asi la pc no lo reconoce, tambien intente presionando, 2 y 5, # y *, ya tengo 2 dias sin pls agradecerias cualquier ayuda grax
Respuesta: ayuda a revivir mi c702 pls
Cita:
Iniciado por
exodo2210
uenasa todos, gente de veras necesito una ayudita, se q soy nuevo y no puedo exigir muxo, pero me vendria bn unos consejos por fa, bn, tengo un SE c702, pero en pleno proceso de liberación con la palicacion omnius, dio un error, y no se completo el proceso, luego desconecte el cel, pero ahora ya no prende, intente flashearlo, pero le quito la sim, la memoria, luego presiona C y enchufo el cable usb pero aun asi la pc no lo reconoce, tambien intente presionando, 2 y 5, # y *, ya tengo 2 dias sin pls agradecerias cualquier ayuda grax
mira, cambia de puerto usb donde tienes conectado el equipo, asi podras saber si cuando lo conectas de ese modo la pc lo reconose, otra cuestion tambien es limpiar el fastport, donde conectas el cable usb. limpialo bien, y por ultimo, vuelve a hacer el proceso de liberacion antes de flashearlo, porque habra quedado tildado el telefono en la gdfs y al hacer el proceso debe repararse.
saludos!
Respuesta: ayuda a revivir mi c702 pls
bro, eres todo un DIOS, me pase como por 7 foro buscando solución, y por fin alguien supo dar en el clavo, gracias man!!! de pana salvastes mi cel xD, grax d nuevo bro =)