El a2uploader no reconoce mi c510a
Bueno lo que pasa es que lei que para flashear el c510 se podia solo con el a2uploader, entonces lo descrague y lo instale tambien instale el ggsetup-2.2.0.1 y conecte mi celular y lo detecto, pero mas tarde lo desconecte y lo intente volver a conectar y no lo detecta y ya no se que hacer espero su ayuda gracias.
Respuesta: El a2uploader no reconoce mi c510a
limpia bien el fastport con alcohol isoprpilico ó etilico para evitar errores de conexion, intenta con 2+5 ó bien 2+c y sigue intentando es lo unico que se te puede recomendar que hagas!
saludos!
tambien checa tu cable usb que este n perfectas condiciones
a primero quita la pila de tu telefono manten el boton de encedido y ya luego coloca la pila e inteta meterlo a veces asi pasa
o raros caso pasa que lo intentes meter en modo flash pero sin que abras ningun programa de flasheo en este caso a2 solo para el primer reconocimiento de pc
si sigue sin funcionarte puede que tengas que reiniciar la pc
Cita:
Iniciado por
mihau
Bueno lo que pasa es que lei que para flashear el c510 se podia solo con el a2uploader, entonces lo descrague y lo instale tambien instale el ggsetup-2.2.0.1 y conecte mi celular y lo detecto, pero mas tarde lo desconecte y lo intente volver a conectar y no lo detecta y ya no se que hacer espero su ayuda gracias.
yo tambiem tengo el mismo problema ... presiono la c y simplente demora y nunca lo reconoce... (cuando conecto mi cable usb el se prende solo y si presiono "c" o 2+5 o 2+c me dice "las funciones del telefono no estan disponibles durante la sesion del almacenamiento masivo")... ah mi c510 ya viene flash solo quiero subirle mas temas y cambiarles fonts entre otras cosas .!! ¿estare haciendo algo malo? ... pls ! help .. jajaja gracias
salu2
PD.: descarto lo de limpiar con alcohol . mi c510 esta nuevo tiene apenas 24hrs es una locura que este sucio, y mis puerto usb estan bien pues de lo contrarion creo que no me lanzaria la nota antes mensionada
Cita:
Iniciado por
teamconoemae
Cita:
Iniciado por
mihau
yo tambiem tengo el mismo problema ... presiono la c y simplente demora y nunca lo reconoce... (cuando conecto mi cable usb el se prende solo y si presiono "c" o 2+5 o 2+c me dice "las funciones del telefono no estan disponibles durante la sesion del almacenamiento masivo)... ah mi c510 ya biene flash solo quiero subirle mas temas y cambiarles fonts entre otras cosas .!! ¿estare haciendo algo malo? ... pls ! help .. jajaja gracias
salu2
PD.: descarto lo de limpiar con alcohol . mi c510 esta nuevo tiene apenas 24hrs es una locura que este sucio, y mis puerto usb estan bien pues de lo contrarion creo que no me lanzaria la nota antes mensionada
tu celular tiene que estar apagado y cuando lo conectes con la tecla "c" hasta que lo reconosca
y ya instalaste los drivers flash para que la pc los reconosca en este modo?
ggsetup-2.2.0.1.exe
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
teamconoemae
Cita:
Iniciado por
mihau
yo tambiem tengo el mismo problema ... presiono la c y simplente demora y nunca lo reconoce... (cuando conecto mi cable usb el se prende solo y si presiono "c" o 2+5 o 2+c me dice "las funciones del telefono no estan disponibles durante la sesion del almacenamiento masivo)... ah mi c510 ya biene flash solo quiero subirle mas temas y cambiarles fonts entre otras cosas .!! ¿estare haciendo algo malo? ... pls ! help .. jajaja gracias
salu2
tu celular tiene que estar apagado y cuando lo conectes con la tecla "c" hasta que lo reconosca
y ya instalaste los drivers flash para que la pc los reconosca en este modo?
ggsetup-2.2.0.1.exe
solucionado.... no entendia bien .. pues primero tengo que tener presionado c luego colocar el cable usb .. y lestoo jajaja q tonto soy .. .. gracias por la ayuda ... xD
hola que tal que bueno que abran este tipo de foros y este es el mas chido por favor ayudenme tengo un super problema les cuento por favor ayudenme y les presento ami hermana por fas jajajajaja es que miren tengo un C510a y miren le puse menus flash y todo por que se ve chido y un dia recibi una llamada pero en ves de colgar lo pagae jajajajajay no tardo ni un minuto y al encenderlo ya no respondio ya no cargaba el sistema , lo lleve aun atencion a clientes a validar mi poliza y me dieron uno nuevo pero ahora con el a2uploader y con los drivers instalados ya hice todo y no lo reconoce :a30: x favor ayudenme tengo tantas ganas de modificar mis menus , el menu de medios ayudenme porfas porfas
no te desesperes a veces basta con reinstalar los dirvers e intentar conectarlo de nuevo...a mi me paso con mi w910 de repente un dia no me lo reconocia,luego instale los drivers y tampoco,lo volvi a conectar y ya me funciono perfecto
A mi me pasa algo parecido con mio C510a al conectarlo al A2 un.... no me lo reconoce y me aparece una leyenda asi:
chipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
que es lo que sucede estoy haciendo algo mal
Pues mira mi amigo es muy facil, descargate el a2tool v5 que soporta los cid 53, ya que el a2uploader solo soporta hasta cid 52.
Buscalo en la zona de descargas.
Suerte y saludos