Respuesta: duda elf k850 r1fa035
hola...te recomiendo que parches tu phone_app.cxc con el far manager ya luego si deseas lo subes con el A2 uploader el phone_app.cxc ya que alveces no se puede parches defrente con el A2 uploader
pasate por aca...
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Amigo por experiencia yo tengo un k850 y te recomiendo lo mismo que mi bro Josthyn05, usando la ultima version de far manager con el plugin para porder parchar phone_app.cxc ya que hay muchos parches que a2uploader te mandara error. Yo Parcheo con far y luego el phone_app.cxc lo subo con a2uploader ya que me resulta un poco mas rapido que con far manager. Ten en cuenta no sustituir el archivo anterior en a2uploader al momento de subirlo (phone_app.cxc) sino eliminarlo y luego pones el nuevo ya parchado, porque luego hay algunas broncas con a2uploder en ese momento... Saludos en el foro...
LOtter:::
bueno amigos antes que nada les agradezco sus respuestas... Y ahora les cuento que ya utilizé el far para aplicar los parches de librería y de elf y pues si me dejó aplicarlos peeero... Al encender el teléfono solo aparece el splash y de ahi se vuelve a apagar... lotter si pudieras pasarme los parches para elfs que utilizas y el dyn (o ya no pasarmelos porque la verdad se me hace un abuso de mi parte) o solo decirme de donde los bajaste para probar si me sirven o si no para finalmente rendirme y resignarme a no tener elfs en mi k850... Y como siempre de antemano muchas Gracias!!
Busca la ultima version del Elfpack aqui
Actualizacion de los Elfpack A2
Antes de aplicar el elfpack, asegurate que tengas el DLL
Librerias DLL A2
Y la libreria tienes que parcharla junto con el Elfpack
Actualizacion de las Librerias A2