problema de Programas Desistalados en Sony Ericsson P1
Hola
Buenas tardes..
Alguien me podria ayudar con el P1, Actualice el Movil y cada que conecto el cable usb me sale que debo instalar unos programas que ya habia desiatalado y que no me gustaban, y quiero saber en que ruta de C: debo quitar estos residuos de los programas
Muchas gracias a todos
Respuesta: problema de Programas Desistalados en Sony Ericsson P1
Igual me pasa eso ami ya lo desinstale desde cuando pero aun me aparece k lo instale de nuevo como corregir ese problema lo k me aparece a mi es del coreplayer cada k conecto mi usb me aparece eso igual porfavor ayudenosssssssssssss
hola,para ambos si no solucionaron su problema, vayan a este link IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes [Solo Links] - Normas del subforo
y bien abajo encontraran una parte donde dice esto: SIEMPRE QUE METO LA MEMORY ME PREGUNTA SI QUIERO INSTALAR ESTAS APLICACIONES .
Yo ya le encontre la solucion tengo una App k automaticamente lo borra amigo pero como dice el otro compañero dejo unos links pero aca te lo resumo si gustas la app me mandas un mensaje privado va y te lo paso ok
borra todo lo que esta dentro de "private\10202dce" y listo, no se te borrara ninguna aplicacion y ya nunca te saldra ese molesto mensaje
o tambien puedes usar esa ruta !!! keda de ti ami se me soluciono con una app. saludoss