parches para T715a R1GB001
Holas amigos de top sony...!!!
bueno esta buscando parches para este magnifico "se t715"
pero no hay ningun parche para es te sony
y queria saber si xq es nuevo no hay o no esta muy chido el "se t715" para
aserle los parches ?
esq yo le compre ese "se t715" ami novia xq se veia chido como es rosado jejej y le queria
meter algunos parches y elfs jejeje.
alguien me puede sacar de esta duda??
o me pueden a yudar a crear los algunos parches para este gran "se"
espero su respuesta amigos:a27: y su ayuda.
Respuesta: parches para T715a R1GB001
= yo qiero sabr si existen parches o kond, yo necesito nada mas unos fonts para este modelo pero no los encuentro AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como te podras dar cuenta no hay Porters con este SE, ya que no es muy conocido...
Te dejo una Cita de Cr@cShoT:
Greskull
Cita:
oo veo que se ha retomado el tema,bueno yo para no repetir quisiera que si ahora ya tienen tiempo mirasen los pedidos de paginas atras
que sepan que se valora el trabajo realizado
gracias
Cr@cShoT
Cita:
Solo para aclarar...
1.- En Top Sony, lamentablemente no tenemos portadores para un w995, ya que hay varios con un w705 (yo, albert y djanser), w715 (antoniomun) y conozco a quienes estan aprendiendo y tienen un c510, los demas estan en los DB2020
2.- No es tan facil portar, ya que se necesita tiempo y eso es lo que mas nos falta a la mayoria de todos (por eso tomamos como prioridad nuestros propios celulares)
3.- Usuarios del w995, si no les gusta la version R1GA026, podrian usar la R1HA035 antes que el 036, ya que es un buen firmware, y ya hay varios portadores internacionales para ese Firm, incluidos los privados.
4.- Algunos pedidos exactamente del w995 036, son parches largos, dudo que alguien lo pueda portar asi de facil o dedicarse a hacerlo... si alguien lo hace en buena hora:D
PD: Solo quiero hacerles saber que no tenemos tiempo como para atender a todo el foro (en mi caso por lo menos es asi), espero no les moleste, y ojala encontremos un "Patch Porter" para un w995
Solo vi parches para la version R1GA026, pero igual muy pocos...
yo tambien tengo esa duda, no se que tan modificable sea este cel y entre a ver pero no encontre mucho por aqui
gracias por la información
Cita:
Iniciado por
radiohead1
yo tambien tengo esa duda, no se que tan modificable sea este cel y entre a ver pero no encontre mucho por aqui
gracias por la información
El problema esta en que no hay usuarios con ese modelo, es por eso que andie hace algo para algun modelo que no usan
:a30: gracias amigo cracshot pues tendre q esperar aver si salen algunos..!!!!
una preguntota..??
como se asen los parches ??
cual es el programa?
ojala me puedan ayudar?
Cita:
Iniciado por
blackstar
:a30: gracias amigo cracshot pues tendre q esperar aver si salen algunos..!!!!
una preguntota..??
como se asen los parches ??
cual es el programa?
ojala me puedan ayudar?
Hay formas, lo mas facil en este casi seria portar los parches, pero si quieres crearlos, basicamente necesitas conocimientos de programacion en Assembling, y de esa forma crearte un archivo ASM y compilarlo a VKP