Problema con la tarjeta de memoria del Sony Ericsson C905
HOla,
El problema que tengo es que a veces al activar la camara del movil me dice que la tarjeta de memoria no esta disponible y los datos se guardaran en la memoria del telefono. Si la saco y la vuelvo a meter o al apagar y encender el movil otra vez ya funciona. El caso es que no se si sera de la tarjeta de memoria o del telefono el cual esta actualizado con la ultima version del firmware.
Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria.
Respuesta: Problema con la tarjeta de memoria del Sony Ericsson C905
talves el slot de tu memoria esta dañado o sucio intenta provando primero con otra memoria aver que tal funciona y limpiando el slot de la m2 con una brochita seca para retirar polvo! no creo que sea por problema de firmware! intenta y postea resultados!
si lo que dijo davo no funciona entonces lo mas probable es que sea un problema fisico del celular
Hola comapñero, yo tengo un C905 nuevo, lo compre hace como una semana, tengo el firm R1FA035 el cual es el mas nuevo, y segun esto el que tiene menos errores, pero exactamente tengo el mismo problema, derrpente saco la M2 para apsar unos archivos y la pongo y no me la lee del todo bien, y tengo que volver a retirarla y ponerla, la capacidad de la mia es de 4GB
hola alguien me puede ayudar porfabor tengo un w580 pero no me da imagen solo se ve la pantalla en blanco y el displey esta bueno
He formateado la tarjeta desde el movil que es lo que recomiendan hacer en estos casos y nada, la cosa sigue igual. Alguien ha encontrado alguna solucion??
Eso me pasaba hace algún tiempo cuando tenia mi w610, y era que no estaba bien insertada la memoria (accidentalmente presionaba la tarjeta de memoria y salia) por eso provocaba que no la leyera correctamente.
En el peor de los casos podria ser que tiene problemas el slot de memoria de tu teléfono.
suerte