WOW Q CAMBIOO O.o de Se y ustedes.. ayudenme en algo
wenass
regreso luego de un tiempo visitando esta pagina y me quedo :a34: cuando veo todo lo que ha cambiado ... me he alejado porque estuve ultimamente provando otra cosa (WM y Android) pero no precisamente en SE.. esos telefonos me han gustado y de verdad me ha sorprendido la Se que se ha venido a mas sobre todo con el X10 asi q me gustaria q me contaran los que lo tienen como le ha ido con SE-Android porque extraño la interfaz sony y su simplicidad
respondanme en la encuesta porfaa
Respuesta: WOW Q CAMBIOO O.o de Se y ustedes.. ayudenme en algo
mirá, para darte una idea la interfas de sony ericsson sigue estando en los android,
pero tené en cuenta que los telefonos de SE con android son muy escasos, por asi decirlo, son caros,
el punto va que el android, sinceramente es una ferrari, pero por el momento el x10 todavia tiene su vercion 1.6
proximamente se lanzara la vercion 2.1 para el x10, con mejoras de estabilidad, grabacion en HD y mas...
si quieres una nave, el x10 con android verdaderamente vuelas... saludos bro!
por cierto ahora con el cambio de pagina donde se da a agradecer?? XD
si no tengo apuros con cambiar telefono este magic lo estiro por un año
jajaja, sinceramente nose donde esta el boton ahora, creo que al crear el tema puedes habilitarlo o no, la verdad hace mucho que no me agradecen ni agradesco xD, en fin, ahi muchas actualizaciones de la pagina, se han agregado varios sub's foros.
me gusta mucho mas que antes el foro.
creo al hablar por muchos al decir que es bueno que allas vuelto y esperamos sigas deleitando tu vision con las nuevas innovaciones del foro. saludos!
la simple respuesta a la pregunta donde esta el boton agradecer? Es que en offtopic no se puede agradecer XD y con respecto al tema me quedo con mi w580 :p jeje saludos!
Cita:
Iniciado por
HaRdStylE
la simple respuesta a la pregunta donde esta el boton agradecer? Es que en offtopic no se puede agradecer XD y con respecto al tema me quedo con mi w580 :p jeje saludos!
jajajaja no lo habia notado, tienes razon xD jajajaja
jajajaja w580??? no hermano con un telefono tan viejo no puedo xd
el boton de agradecer esta alado del de reportar mensaje pero como dice hardstyle en off topic no esta