Elfpack w580 R6CA001 orange y Dyn
Bueno amigo ahora con la aparicion de este fimware que al parecer no tiene bug de luces(por lo que he leido), me han sugerido queme cambie a este fimware pero ahora no encuentro el elfpack ni el dyn para que me funcionen los elfs, entonces queria saer si alquien en el foro de casualidad los tiene o nsae donde los puedo encontrar para que me los facilite.
de antemanos gracias y espero sus respuestas.
saludos
Respuesta: Elfpack w580 R6CA001 orange y Dyn
que elfpack quieres?
si quieres te paso la libreria :D
y con lo del dyn puedes usar el de w580 r8be001!
El del w580 r6ca001 y ps la libreria tambiuen te lo agradeceria es que tengo una pero no se si es la mas actual.
gracias por responder
ya se que para r6ca001 XD
pero me refiero que si quieres elfpack tartes standard, elfpack tartes heapshift o elfpack v2!
Jjajajaaj lo siento es que no te habiea entendido bien,el de tartes la version headshift.
2 Archivos adjunto(s)
Aqui estan ;)
si quieres el standard justo hoy lo acabo de portar XDD
Ok men muchisimas gracias. oye y tenia otra preguanta se que talves novalla aqui pero ueno, el parche de liberacion para este fimware no lo encontre, entonces me toca lierarlo con omnius?
podrias postear la standart porfavor ? XD , es que ya note algo raro en la heashift jeje
saludos:a04:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gcervantes
Ok men muchisimas gracias. oye y tenia otra preguanta se que talves novalla aqui pero ueno, el parche de liberacion para este fimware no lo encontre, entonces me toca lierarlo con omnius?
Puedes generarlo con el Remove simlock patch generator, o mañana te lo adjunto.
Edito> Aca esta
1 Archivos adjunto(s)
Portado y compilado por mi :D