Configuration error al flashear uni w880 a r8ba024 con far.
:a07:Pues eso k e fhasheado mi w880 a r8ba024 con:
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED53.fbn
cda
y ahora me da Configuration error... al encender el movil. Que solucion puede tener? Como se si los archivos son los adecuados para mi movil?:a14: gracias de antemano.
Respuesta: Ayuda!!! Configuration error al flashear uni w880 a r8ba024 con far.
Cita:
Iniciado por
arky
:a07:Pues eso k e fhasheado mi w880 a r8ba024 con:
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn
W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED53.fbn
cda
y ahora me da Configuration error... al encender el movil. Que solucion puede tener? Como se si los archivos son los adecuados para mi movil?:a14: gracias de antemano.
tranquilo amigo
ese error lo da cuando falta el cda en la carpeta custom debes poner los archivos que componen el cda en esta ruta: tpa/preset/custom y con eso debe quedar
un consejo entra en la carpeta custom y borra primero las carpetas doja y drm y luego copias los archivos del cda
saludossss
Te falto el CDA, ademas usas archivos de europa, aunque tambien tiene español, pero si eres de europa usa esos si no entonces usa america_2 te dejo los links para que lo fashees, aunque que CID usas???
EDITO:
LINKS PARA CID52
MAIN
FS
CDA
LINKS PARA CID 53
MAIN
FS
CDA
hasta donde yo se no importa mucho el cda al menos que quieras tener las configuraciones de tu operadora y si el mensaje te sale por que no pusiste el cda va en la carpeta que puso zyonyluc saludos
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
hasta donde yo se no importa mucho el cda al menos que quieras tener las configuraciones de tu operadora y si el mensaje te sale por que no pusiste el cda va en la carpeta que puso zyonyluc saludos
Explicate, como que no importa el CDA? no estamos hablando de un CDA de region sino del CID, ademas sin el CDA no funciona el celular, ambos CDA´s que deje son genericos, para que los descargue, asi que no salgas con que el CDA no importa mucho, o que solo son para las configuraciones, tal vez te connfundiste
perdon no me explique bien me referia a la region del cda osea que si es de telcel o movi o de otra compañia pero que de echo tienes razon sin cda no funciona el cel pero solo me referia a eso perdon por no explicarme bien
Respuesta: Configuration error al flashear uni w880 a r8ba024 con far.
Ahora tengo otro problema y es que despues de pasar el .jar el .b y el customice upgrade en la carpeta juegos no me aparece nada y cuando salgo del far desaparece cusrtomice de la carpeta custom. Estoy de nuevo bloqueado!
Que era lo que querías hacer? Querías parchar? Con el executor? Explícate bn por que pones MÁS difícil ayudarte. Seguro el customize_upgrade era para activar menús o me equivoco? Ese archivo va en la ruta tpa/preset/custom no en juegos y que le pasó al cel no enciende? MÁS detalles por fa
Lo que intento es liberarlo. Pongo los archivos executor.b, executor.jar y customice_upgrade.xml en la carpeta tpa/preset/custom y esperaba que en juegos me apareciese algun executor de java el cual me apagase el movil. Pero en juegos no hay nada. Compruebo si estan bien el .jar,.b, y customice upgrade y me doy cuenta que este ultimo no se me queda grabado. No se si tiene algo que ver.
Cita:
Iniciado por
arky
Lo que intento es liberarlo. Pongo los archivos executor.b, executor.jar y customice_upgrade.xml en la carpeta tpa/preset/custom y esperaba que en juegos me apareciese algun executor de java el cual me apagase el movil. Pero en juegos no hay nada. Compruebo si estan bien el .jar,.b, y customice upgrade y me doy cuenta que este ultimo no se me queda grabado. No se si tiene algo que ver.
checa que los 3 archivos que componen el executor quede en la carpeta custom si no no funcionara el executor y si el farmanager te da ese error entonces intenta poner los archivos del executor con el setool