Respuesta: Problema con hotmail!!
Es extraño mmm. entraste con otra direccion IP??? es en Sign In verdad??? intentaste entrar en otra computadora???
Creo que se estaban solucionando problemas con la web, de hecho hicieron cambios en el hotmail, alomejor fue por eso
alomejor hackearon tu cuenta de hotmail o la dejaste abierta en algun cyber cafe o como se llamen esas cosas y se pusieron a mandar mensajes a lo loco por que no hay otra razon de el por que piensen que tienes actividad sospechosa intenta solicitar otro enlace para ver si puedes restaurar tu cuenta
mmmmm ami me ha pasado algo parecido pero cuando navego desde el cel,cuando trato de entrar al messenger desde la pagina de hotmail me dice que el servicio al que estoy tratando de estar no esta disponible,cuando entro al ebuddy desde el navegador nativo me dice que actualmente no tengo contactos en linea,al entrar con la aplicacion de ebuddy tampoco me muestra contactos,al entrar con el windows live messenger del cel no me inicia session,y con otras cuentas si.....
amigos no he podido solucionarlo cada ves que quiero enviar un email me aparece el mensaje
Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail hemos bloqeado temporalmente tu cuenta
y no me deja salir el mansaje... ayudaaaaaaaaaaaaaaa