Respuesta: ShakeControl en A2
ho0o0la
bueno ps yo solo se que es con una app que ya esta posteada buscala yo la probe en mi c510
Ps en los walkman sí se puede en los cyber shot no pero ay una app que se llama SEPS que te hacer cambiar de canción con sólo agitar el cel había la derecha o ala izquierda pero en lo personal no me gusta x que luego con un mínimo movimiento cambia de canción
seria bueno que esos elfmaker trataran de hacer algo parecido a la aplicacion pero mejorado, ahi si la sacan del estadio.
jaja men no no no como se nota que no le sacan el 100000% alas aplicaciones, la aplicacion de SEPS
esta app tiene la opcion de activar y desactivar el "shake control" jaja por asi llamarlo solo precionen la tecla " * " y listo ya no se cambia la cancion o por lo menos asi funciona en la version que yo postee en ruso jaja en la version en ingles no se si se aplique esta opcion
No es por decir que este malo pero no crees que seria una buena idea para que hubiera dos perspectivas, bueno yo la ando esa aplicacion pero la pariencia no me gusta mucho.
Pues yo pienso que a lo mejor con el paso del tiempo saldrá un elf con esa función. Solo es cuestión de esperar. Saludos!