QUE PASA SI PONGO EL QUICK ACCES DOS VECES A MI SONY ERICSON W580?
bueno es que apenas flshee y le puse el quick acces a mi w580 pero cuando le meti los parches creo que le meti demasiados y cuando lo prendi solo se me apgaba y prendi y lo tube que mandar a arreglar ya que le tenian que subir de nuevo el software y entonces otra vez lo queria flashear pero me di cuenta que ya estaba flasheado solo era cuestion de subirle los temas flash per no se si el quick acces todavia lo tenga o lo tenga que subir otra vez con setool
Respuesta: QUE PASA SI PONGO EL QUICK ACCES DOS VECES A MI SONY ERICSON W580?
Cita:
Iniciado por
JvO19
bueno es que apenas flshee y le puse el quick acces a mi w580 pero cuando le meti los parches creo que le meti demasiados y cuando lo prendi solo se me apgaba y prendi y lo tube que mandar a arreglar ya que le tenian que subir de nuevo el software y entonces otra vez lo queria flashear pero me di cuenta que ya estaba flasheado solo era cuestion de subirle los temas flash per no se si el quick acces todavia lo tenga o lo tenga que subir otra vez con setool
que tal amigo
si lo flashearon como dices tendras que subir el quick acces y los parches otra vez por que estos se pierden al flashear la main y lo de que lo mandaste a arreglar solo para subirle el software pudiste haberlo hecho tu antes de llevarlo con un tecnico puedes postear tus dudas para saber si lo puedes resolver tu mismo
saludoss bro
bueno amigo depende de lo primero
primero lo primero
si lo mandaste a flashear tienes que volver a aplicar el parche del quicck acces si lo vuelven a flashear se pierde ese parche y por logica lo tienes que volver a parchar
O simplemente actualiza con Sony Ericsson Update Service, con eso vuelve a prender, yo lo hice cuando ya no me queria prender
Es facil la respuesta,te va a marcar error de mismatch,claro,si es que lo tienes puesto y se lo vuelves a poner,que es lo que nos trae a tu pregunta inicial,pero,si es como dicen tus compañeros,que lo mandaste a reparar o algo y le pusieron el firm de nuevo,pues tendrás que meterle TODO de nuevo.
Saludos.
Re: QUE PASA SI PONGO EL QUICK ACCES DOS VECES A MI SONY ERICSON W580?
hola amigos tengo una super duda la cuestion esque yo tengo la firm R8BE001 y aplique el quick acess y etc ( el problema esq aplique un parche para la llave de bloqueo y estaba super bien pero luego me aburri de esa imagen asi que decidi poner otra y ahora no sale la imagen de la llave ni nada que tengo k hacer por favor agredeceria su ayuda
Debes de leer bien el tutorial para aplicar parches, por que no puedes poner 2 parches encimados, debiste de haber removido primero el anterior y luego aplicar el nuevo, men no hagas todo mal!, ahora tendrás que flashear la main para corregir ese error. Por favor informate bien antes de hacer algo mal.
Si no sabes flashear la main, consulta un tutorial acerca de como flashear, con el programa que tu prefieras.
Saludos.
Mira pásate por aquí para que veas como parchar etc.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html