duda sobre pasarlo a brown
hola viendo varios msjs de personas que dicen que pasar el sony ericsson a brown con el se-king trae problemas al celular, ocupo que alguien me diga varias formas, nombre de programas, tutoriales para pasarme a brown pero que no sea con el se-king por favor................
Respuesta: duda sobre pasarlo a brown
antes que nada, yo pase mi w705 de RED@BROWN por medio del SE-KING y hasta el momento no me ha dado problemas.
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
hola viendo varios msjs de personas que dicen que pasar el sony ericsson a brown con el se-king trae problemas al celular, ocupo que alguien me diga varias formas, nombre de programas, tutoriales para pasarme a brown pero que no sea con el se-king por favor................
La ventaja de pasarlo a Brown es que le puedes poner parches y personalizar mas tu celular, no hay ninguna desventaja, ya que por asi decirlo, es como "bajarle" el nivel de seguridad, para que te acepte los parches nada mas...
me dicen que con el se-king el cel puede dañarse entonces quiero saber con que mas metodos puedo pasar mi c510 a brown por favor.................
puedes usar el omnus tambien te lo pasa a brown
no creo que se dañe,ademas el programa puede reparar al mismo tiempo que libera y pasa a brown asi que en mi opinion no deberias tenerle miedo :)
tiene razon greskull yo no me eh entereado de que se aya dañado algun cel por el se.king pero igual es tu decision yo personalmente te recomiendo mas el se-king
no se daña,ademas el se king es el mas seguro que he usado y pase a brown un c510 y no le ha aparecido ningun problema....
es extraño esto que le paso a mi c510 apenas lo pase por el se king se le desaparecio el 3g que extraño..................
Cita:
Iniciado por
Greskull
no creo que se dañe,ademas el programa puede reparar al mismo tiempo que libera y pasa a brown asi que en mi opinion no deberias tenerle miedo :)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
tiene razon greskull yo no me eh entereado de que se aya dañado algun cel por el se.king pero igual es tu decision yo personalmente te recomiendo mas el se-king
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
no se daña,ademas el se king es el mas seguro que he usado y pase a brown un c510 y no le ha aparecido ningun problema....
Estoy sorprendido por los compañeros pensé que al tener más tiempo en este foro saben los pro y los contras de usar el se King pero deberían de echarse una vuelta por otros foros y verán de lo que menciono y si ustedes dicen que no trae problema como mencione anteriormente es porque como ami les funciono a la perfección pero a algunos no corrieron con tanta suerte antes de dar comentarios hay que saber de que se sta ablando e investigar yo por ejemplo ando en mas de 10 foros y se lo suficiente para sustentarlo que menciono. Al usar el se kin es bajo su responsabilidad yo no recomiendo saludos