(Pedido) Camdriver w705 R1GC001
Hola, no quiero generar spam pero estuve buscando camdrivers para w705, pero en todos los lugares que lei hay mucha gente que apoya a los camdrivers originales. Entonces queria saber si alguien con la version R1GC001 me podria hacer un respaldo de su camdriver, ya que no los encuentro en el area de descargas, los habian posteado en el post de actualizar a esta version pero el link se encuentra caido. Desde ya gracias!!
Saludos
Respuesta: (Pedido) Camdriver w705 R1GC001
Te recomiendo el camdriver xplosion of color v 4.6 que está en las últimas páginas del tema de aportes de camdrivers de a2 creo esos cam los posteo antoniomun es de los mejores que eh probado y ps no tengo el respaldo de ja versión r1gc001 pero puedes de nuevo subir sólo es fs para que te ponga todo o original que traía
amigo los camdriver's del w705 no han cambiado ya desde hace varios firm's...
En lo personal te recomiendo el 'w705 cybershot 1.5 d flori w705'(l que yo uso) o el 'xperience of color de antoniomun'
Gracias x responder! Yo pensaba que si habia diferencias entre los camdrivers de los distintos firmwares, voy a probar los que nombraron. Entonces puedo dar el tema como cerrado. Saludos!