1 Archivos adjunto(s)
firmware, fs y cda f305 ???
Hola bueno queria saber si podrian ser tan amables de pasarme el cda fds y el main o algo asi creo q es y con q programa se flashea este telefono si me pueden dejar una guia y los links de descarga, ademas es posible realizar un flash gratuito con el:
omnius
pagina: Home | Omnius
jajajajaja.......
supongo que no me van a decir que "viejo se puede solo con box:a36:"
porque hice un baktup de la AT del telefono y espero restuaralo, Miren:Archivo adjunto 74791
se los agradeceria mucho desde ya muchas gracias... y me voy a carcajadassssss
Respuesta: firmware, fs y cda f305 ???
Mmmm para empezar amigo no hay ni firmware para tu cel SE todavÃ*a no ah sacado versiones para tu cel y sÃ* con omnius lo puedes hacer pero no teniendo main fs y cda ps es imposible hermano saludos
las del soporte de setoolbox3 serviran con omnius por que si sirven las puedo subir y dejartelas.
Saludos!!
bien, cuando puedas me las pasas....
Cita:
Iniciado por
leo2318
Mmmm para empezar amigo no hay ni firmware para tu cel SE todavÃ*a no ah sacado versiones para tu cel y sÃ* con omnius lo puedes hacer pero no teniendo main fs y cda ps es imposible hermano saludos
eso si no lo pense pero... WFT? ¿como que no han sacado versiones?, si es asi que clase de firm tiene mi cel (a pesar que posee los p**** iconos de movistar), creo que la primera version del firm "del cel " se puede conseguir.........pero de todas maneras el telefono esta en el servi, si viene OK seguro sera con el firm anterior como decis vos........ aun asi puede que sea imposible