Problema con w660 dice que esta cargando la bateria y no esta conectada
que onda amigos de top sony.. me acabo de topar con un problema me llego un w660 pero al ponerle la bateria se prende solo y aparece la pantalla de como si estuviera cargando.. nunca me habia pasado esto. y no se que hacer ya busque y no encontre nada..
cabe resaltar que ya le hice full flash y aun asi persiste el problema..
es cid 53
saludos y espero que me ayuden
Respuesta: Problema con w660 dice que esta cargando la bateria y no esta conectada
hmm no sera el fastport que ha de estar haciendo corto o algo asi con los pines de carga o a lo mejor la bateria esta dañada
Respuesta: Problema con w660 dice que esta cargando la bateria y no esta conectada
la pila que tiene ahorita es de otro w660 que funciona bien.. no he checado bien si sea algun corto por que no tengo mi equipo aqui pero segun me comentaron que antes inflo una bateria al momento de cargarlo
entonces si ha de ser el fast port que esta dañado y provoca con el corto que inflara la bateria
entonces checare el fast port y de pasada los pines de la tarjeta logica haber que tal me va y luego les comento
que onda amigos pues ya cheque los pines y el fas port y todo en orden.. el problema es que se enciende y dice que esta cargando.. cual sera el problema o que parte especifica de la tarjeta puede ser?