Respuesta: Necesito Ayuda g900
Que tal amigo pues para poder actualizarlo con seus necesitas meterle el customize upgrade de tu modelo y firm al que quieras actualizar este archivo lo metes a la ruta tpa/preset/custom y ya que lo metiste lo pasas por seus y listo lo actualiza y la otra forma es flashearlo pero te recomiendo aser el método del seus espero te aiga ayudado no olvides agradecer sale
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Que tal amigo pues para poder actualizarlo con seus necesitas meterle el customize upgrade de tu modelo y firm al que quieras actualizar este archivo lo metes a la ruta tpa/preset/custom y ya que lo metiste lo pasas por seus y listo lo actualiza y la otra forma es flashearlo pero te recomiendo aser el método del seus espero te aiga ayudado no olvides agradecer sale
hola gracias x responderme pero me gustaria saber como hacerlo los pasos me yudarian uchisimo ya que no se mucho de eso
ademas el celular solo enciende y se ve la pantalla nada mas como meteria eso que me dices
Ups perdon tengo un error no es el custom el qe se debe modificar es el cda no se en que estaba pensando bueno para tu fon necesitas este programa para poder abrir las carpetas internas en donde vas a modificar el cda el programa se yama (phone XS) checa aki en el foro como usarlo si no le entiendes me mandas un mensaje privado y yo te ayudo
porfa si te solucionan algo dimeeeeeeee!! yo hice lo mismo que tu y hasta supongo que de lamisma pagina, pero a mi a la hora de reiniciarlo se prendio, m salio error y luego se apago y ya no prende... de plano ya no quise moverle... igual seguire buscando solucion.. encuentro una solucion antes que tu por aki te busco va? suerte!
ok gracias xq te cuento q sigo con el mismo problema cualquier cosa me avisas ya q estoy en la misma
si no te lo pasa por seus, tendras que flashear con box y me imagino que no posees una, asi que tendras que llevarlo servicio tecnico