Respuesta: Walkman vs Cyber-Shot
a mi me facinaba un walkman pero me facinan las fotos cuando descubri que los cibert shot tienen una mejor camara ufff fue lo mejor fotos por doquier bueno me gustan cualquiel S.E xq se puede editar al gusto de uno
ps yo tengo un walkman y la verdad pienso que cada uno tiene sus cosas pero siento que son mejor los cybershot por que si les pones unos acoustics buenos ya tiene un cel con buen sonido y con una buena camara
Que tal pues ami me gustan los 2 me encanta el buen sonido pero tambien me encantan las buenas fotos pero si tuviera que desidir entre walkman y cyber-shot eligiria cyber-shot ya que como dise el compañero XxKazp3rxX poniendole unos buenos acustic ya tienen tambien un buen sonido aunque me encantaria que sony ericsson saque un fon con buena camara y buen sonido un poco de los 2
Yo PRefiero lo que esta entre walkman y ciber shot
el claro ejeplo de ello que mejor me ha gustado es el w810
basta con buenos acosticos y su camdriver original hace maravillas con esos leds que son super potentes
independiente de eso prefiero mejor el walkman porque lo uso para escuchar mas musica que para fotos
yo prefiero WALKMAN... bueno yo cuento con un w595... y la verdad no es mala la camara de mi w595.. 3.2MP y con el buen Camdriver que tengo, no se vee nada mal... pero ire por un w995.. y su camara es de 8MP y es WALKMAN...
siempre sere WALKMAN... y no solo WALKMAN... si no Siempre Sony Ericsson
Bueno ami me gustan los dos de hecho por el momento cuento con el w705 y pues la camara me gusta mucho como toma las fotos con el camdriver que le puse, lo unico malo esque no tiene flash, de ahi en adelante es exelente, ya tuve el c902 y pues me gusto bastante la calidad de fotos que saca, pero por ahora voy a comprar otro y pues no se si decidirme por el W995 o el C905 ambos son geniales
ps yo siempre he usado walkman
ademas de que uso mi w705 mas para la musica que para las fotos
aunque con el camdriver que traigo se miran muy bien
pero de elegir a uno elijo walkman
Historial: z530. W830. W705 XD
es lo de siempre,eso halla cada uno,si prefieres musica o camara, la cuestion es en que se centraran mas los nuevos modelos de SE que no son ni W ni C,de momento parece que prefieren la camara