Respuesta: Sony P1i a w960?
Hola!!!
mira tiene desventajas transformarlo completamente a w960 aparte de que no te agarra el teclado qwerty, no te lee la memoria externa, hasle mejor como yo con mi p1, le puse el reproductor del w960 y me jalaba sin problemas!!
saludos
:D
Hola oye tengo una duda con lo que comentaste tal vez sea un poco tonta puesto que yo no tengo un smart phone pero quisiera saber como le pusiste el reproductor del w960 a tu p1 es por medio de layout ? O que honda espero me puedas responder
alguien sabe si la conversion del p1 al w960 obtiene los 8gb com dice el w960 que los tiene?
Cita:
Iniciado por
trashman195
alguien sabe si la conversion del p1 al w960 obtiene los 8gb com dice el w960 que los tiene?
Hay conversiones en las que sí se gana memoria, pero en el caso de ésta no creo que te den los 8Gb, tendrías menos
Cita:
Iniciado por
trashman195
absolutamente NO, ya ke la memoria del w960 de 8gB es interna y la del p1i es de 120mB, esto de ninguna forma la puedes apmliar ya ke es hardware, y por lo mismo si pasas a w960 un p1i NO te reconocera la m2 ya ke el w960 no las usa, komo dijo el man de arriba, mejor agregale el walkman del w960 al p1i, asi mola mas :D