problemas fotos cam k550 fotos rayadas
hola soy nuevo en esta pagina creo ke ya estes es mi segundo tema y tengo un problema con la camara de mi k550, al capturar una foto y luego de que esta este guardada en galeria, las reviso i luego que la foto carge aparecen divisiones o rayas en las fotos donde estas partes son de colores distintos a los de la foto original, dañando a la foto irremediablemente
ayuda por favors se agradece
+++++++++++++++
qiero subir una foto de ejemplo pero no lo se acer, como se sube esearchivo?
++++++++++++++++++++
PD para adjuntar una imagen da clic en el boton Ir a Avanzado ahi donde dice Archivos Adjuntos , da clic en Administrador de archivos adjuntos y , seleciona el que deseas y lo subes.
Respuesta: problemas fotos cam k550 fotos rayadas
Amigo flashealo y asi se te solucinara el problema del idioma y este...
Salu2
Bueno descarta el problema de soft... Pero estoy casi seguro de que es problema de hardware... Deben cambiarle un cristal, es un problema común...
prueva primero un full y espera a que quede si no pues tendra que cambiarle fisico y lo mejor seria llevarlo con un tecnico
tambien tengo ese probelma.........bueno no si sea el mismo problema ...pero la cuestion s que mis fotos imagenes cuando la visualizo aparecen
un pequeño imagen roto por la mitad eso significa que la imagen esta dañado no puedo utilisarlo para nada pero cuando lo reinicio el cel buelve a ala normalidad y despues de un rato igual se dañan las fotos images .....hasta mis videos ,... mi cel s un k550@w610 espero que nos pueedan dar solucion xd xd
Dices que sí lo reinicias vuelve a la normalidad? Por que no intentas con otra memoria eso de la imagen rota me pasó cuando mi m2 estaba dañana la tube que cambiar y con eso ya Por nunca volvió a pasar